Gordas lágrimas salían de sus ojos cuando tuvo totalmente todo dentro de él, el lubricante de BaekHyun salía a montones, no fue tan difícil gracias a eso. Después de que el Omega dejo de soltar lágrimas y de que los dos pararan de besarse para que BaekHyun olvidara un poco el dolor, ChanYeol saco su pene lentamente para que no le doliera tanto a su pequeño, observo que en la punta de su miembro erecto había algo de sangre.
Miro a BaekHyun con algo de diversión para meter todo su pene de una sola estocada, logrando que el omega arquee la espalda y grite fuertemente. El sonido que su polla hacía contra el gran culo de BaekHyun era excitante.
El Omega no paraba de gritar y rasguñar la ancha espalda de ChanYeol, la pantera daba estocadas duras, logrando que el pequeño pene de BaekHyun rebotara con cada una de ellas.
Pla, pla, pla, pla, pla...
Chanyeol saco su polla dura y derecha del dulce culo de BaekHyun, agarro al Omega de las caderas y le dio la vuelta para que el pequeño cuerpo quede en cuatro, observo como BaekHyun no podía sostenerse y las piernas le temblaban demasiado, el Omega estaba chorreando demasiado lubricante. Chanyeol miro algo sorprendido como la puna de su polla tenía algo de sangre.
Había roto al pequeño.
Mientras reía agarro su pene y lo enterró entre las nalgas de BaekHyun, escuchando como éste soltaba un gemido delgado, coloco las manos juntas del Omega detrás de la espalda para que no se pueda mover.
Empezó a moverse con poca paciencia y observaba como su pene salía y entraba duramente en el apretado coño de BaekHyun. El pequeño solo gritaba y lloraba de placer, estaba dando en su punto exacto
— ¡Ah, ah, ah ah!, C-ChanYeol~... ¡ah!, más d-despacio. —Los dos sabían que no querían ir lento, fue lo único que el Omega pudo decir entre tantos gemidos y gracias a la madre luna que Chanyeol lo ignoro y simplemente escucho como se reía.
BaekHyun ya no podía, su pene estaba tan duro a pesar de que se había corrido barias veces, ChanYeol no paraba y era demasiado excitante sentir como sus fuertes brazos sujetaban sus caderas para penetrarlo duramente y hacer que la cama esté a punto de quebrarse. El alfa se restregaba bruscamente contra el redondo y débil culo de BaekHyun, el ano del Omega se apretó ordeñando la gran polla de Chanyeol, mientras este gruñía.
No quería que se acabara este momento, él estaba tocando el cielo.
Mientras la cama crujía por el movimiento de dos cuerpos, Chanyeol golpeo con la mano la nalga de BaekHyun, para luego ver con ayuda de la luz de la luna como el Omega se corría entre sus sábanas blancas con un grito para terminar con un fuerte orgasmo y que su ano se contraiga haciendo volar la cabeza del gran Alfa y que al final se termine corriendo dentro de él con un fuerte gruñido que retumbo por todas las paredes de la habitación. BaekHyun tuvo un segundo orgasmo cuando sintió el semen caliente de ChanYeol llenarlo por completo, llenar a un pequeño conejito como él.
ChanYeol sin poder evitarlo lo agarro de nuevo y lo coloco encima de sus piernas mientras besaba sus labios en un lento y sucio beso.
— ChanYeol, y-ya no puedo...estoy tan cansado. — BaekHyun pozo sus dos manos en el fornido pecho del Alfa y descanzo su cabeza en uno de los hombros ajenos.
—Todavía no acabamos, BaekHyun. —al escuchar eso el pequeño Omega se tensó y su corazón palpito rápido. — Eres un conejito ¿verdad?...entonces puedes saltar rápido. — Sin esperar respuestas coloco sus dos manos en las nalgas de BaekHyun y empezó a apretar y manosear todo lo que quería. BaekHyun se volvió a calentar cuando sintió la dura polla levantarse de nuevo y dar con su culo.
BaekHyun se restregó sin pudor entre la polla de ChanYeol, de su coño empezó a salir lubricante nuevamente— Entonces... ¿debería saltar rápido para obtener mi leche? —Chanyeol río ante tan comentario y bajo para lamer, chupar y jugar con los sensibles pezones de BaekHyun mientras este sin previo aviso metió la polla por completo a su agujero, ya abusado.
Empezó a montar rápidamente a ChanYeol mientras se sujetaba con poca fuerza de sus anchos hombros. Los dos gemían con mucha energía y pasión por llegar al orgasmo, BaekHyun saltaba muy rápido logrando sentir las bolas llenas de ChanYeol impactar sus nalgas con rapidez, el pene del Alfa salía y entraba abruptamente cubierto de semen y lubricante natural.
BaekHyun no podía más, sus piernas estaba cansadas. ChanYeol al ver esto, se acostó en la cama, levanto y dejo caer su pelvis rápidamente mientras daba algunos gemidos roncos y gruesos.
—E-Es mucho, ChanYeol... ¡ah!...y-yo, ¡AH!— BaekHyun alargo el grito cuando llego a otro duro orgasmo y apretó su ano deliciosamente, logrando que Chanyeol se corriera, otra carga de semen caliente lo había invadido por completo y haciendo que se hinché un poco su barriguita.
Su cuerpo tuvo duros espasmos antes de que la gran polla abandonara su culo y él pueda desplomarse en la cama, quejándose un poco de dolor, pues la garganta no le serbia de tanto gritar.
Por otro lado, ChanYeol tuvo una gran vista del pequeño y sexy cuerpo de BaekHyun que tenía espasmos y semen por toda su parte trasera, observo como después de algunos segundos su semen salía poco a poco del ano del Omega. Se sorprendió al ver al conejito dormir profundamente con algo de saliva en sus labios después de haber gritado toda la noche, de pronto el Alfa sintió como un gran cansancio invadió su cuerpo, se acostó detrás de su pequeño Omega para dormir, poniendo sus dos grandes y fuertes brazos en las caderas de BaekHyun con posesividad.
⚜۩ . ۩⚜
BaekHyun no soportaba su cuerpo.
Se despertó cuando escucho el sonido de un pájaro, pero no se podía mover, estaba tan cansado y no sentía su cuerpo. Quería dormir un poco más, pero recordó que hoy día tenía su examen... ¡Su examen!
Se levantó con algo de pereza, tallo sus ojos con una de sus manos y los abrió dándose cuenta de que aquella habitación no era suya ¿Dónde estaba? Se asustó aún más cuando sintió el agarre en su pequeña cintura, era un agarre muy fuerte, alzo las sabanas y entre sus piernas había una polla dura y recta, aparte de la suya, pego un fuerte grito e inmediatamente detrás de él se levantó un alfa el doble de tamaño que él y lo apretó más contra su cuerpo.
Volvió a gritar.
— ¿Qué paso? —BaekHyun casi se desmaya al escuchar la voz rasposa de él y de pronto recordó todo lo que hicieron anoche. — ¿Estas bien?
—Dime la hora. —fue lo único que BaekHyun pudo pronunciar antes de sentir otra vez como su cuerpo dolía. ChanYeol sin entender agarro su celular de la cama y miro la hora.
—Las 7:30. —Bostezo para acostarse nuevamente y volver a dormir, pero BaekHyun volvió a gritar.
—Mierda, mierda, mierda. —Repetía sin parar poniendo sus manos en la cara y restregando con fuerza. Si no quería llegar tarde tenía que apurarse.
Tan rápido como puso un pie en el piso se cayó, se asustó y empezó a llorar cuando el dolor en tu trasero comenzó a aumentar. ChanYeol se paró lo más rápido que pudo para cargar a BaekHyun y ponerlo de nuevo sobre la cama, lo abrazo para que dejara de soltar lágrimas de sus bonitos ojos.
BaekHyun no podía caminar.
ESTÁS LEYENDO
Por qué estas en...¿Silla de ruedas? [ChanBaek]
FanficByun BaekHyun es un Omega muy curioso y travieso. Por esa misma razón se escabulle en la mansión de una pantera negra sin saber que le puede llegar a pasar . .+. . Titulo: Por qué estas en...¿Silla de ruedas? Personajes: Baekhyun / Chanyeol Clasific...