Capítulo 1 - "Aquella Niña"

31 2 0
                                    

Narrador Omnisciente

Era una mañana tranquila en el hospital, día soleado, muy pocas nubes, escasos pacientes que atender, los villanos atacaron menos este último tiempo lo cuál ponía a sus habitantes muy contentos.

Con la presencia de súper héroes era imposible no estar tranquilo, éstos trabajan duro contra los villanos para atraparlos. Cada uno tiene un poder especial, algunos relacionados con elementos, otros con cosas un poco más extrañas, pero nunca algo como lo qué pasó ese 4 de febrero en el hospital.

4 de febrero de 2006

Llego una mujer embarazada, se notaba que tenía 9 meses de gestación y era probable que tuviera parto normal, sin embargo ella gritaba como si le estuvieran arrancando los órganos.

Inmediatamente unas enfermeras le asistieron llevándola a la sala de partos.

El bebé era una niña y estaba en fecha para nacer. El parto duro 1 hora y la madre dió a luz. Atendieron a la progenitora y la dejaron ver a su bebé, extrañamente cuando estuvo en sus brazos ella ya no sentía ningún tipo de dolor, la pequeña tenía superpoderes.

El dolor sanó y como era de esperarse la madre se emocionó, Alicia Carpenter es el nombre de esa mujer...y por qué lo recalco? Por qué dio a luz a la niña más poderosa conocida hasta el momento y probablemente esto quede en la historia.

Unos hombres vinieron a inspeccionar a la niña y determinar su Quirk.

-Qué suerte tenemos hoy, ¿No Lara? Una bebe con poderes y nace en un hermoso día como este - hablando con la enfermera.

-Demasiada a decir verdad David - David, era el encargado de determinar y registrar los Quirks de los niños recién nacidos.

- ¡Hola cariño! Que bella eres, por lo que sabemos hasta ahora tienes poderes de curación aunque nunca se vio ese tipo de recuperación - miraba a la niña y le hablaba como si ella le entendiera, mientras se acercaba a una habitación para conectarla y saber más sobre su poder -.

-Lara, ¿Quieres presenciar este momento? - mira a la enfermera -.

-Con mucho gusto - la enfermera, sonriente se acercó y ayudó a David conectando a la niña -.

-Muy bien - duda - ¿Cómo se llama? - mira a la enfermera confundido -.

-Su madre la llamó Angelica - sonrió -.

-Muy bien, Okey Angelito muéstranos lo que tienes - La máquina se activó y salió el Quirk de regeneración - Era obvio - Rió, pero pronto apareció otro Quirk - ¿Súper fuerza? ¿Fuego? ¿Camuflaje? ¿¡QUÉ ES ESTO!? -.

Asustado y asombrado al mismo tiempo David hizo una llamada a unos "amigos" y vinieron de inmediato al lugar. La máquina no se equivocaba y esta vez no era la excepción. No existe una persona con tal poder, o ¿No existía?

Al entender la causa de tantas peculiaridades, hablaron con su madre cuyas palabras fueron.

-No creí que mi niña fuera súper natural, tanto yo como mi esposo no tenemos poderes, así que heredados no son, de eso no cabe duda. Pero aún así los tiene y estoy feliz - Alicia con su hija en brazos de sentía dichosa, pero no sabía para lo que debería preparase-.

-Debemos poner a esta niña en aislamiento - tanto David como Alicia se quedaron petrificados ante la noticia - Tiene un poder incomprensible y debe ser controlado. Vivirán en una casa bajo nuestra custodia mientras ayudamos a... - apuntó a la niña esperando saber su nombre -.

-Angelica - aclaró Alicia -.

-Mientras ayudamos a Angelica a controlar su poder, no tendrán que preocuparse por dinero, nos encargaremos de todo -.

Ese mismo día se llevaron a Alicia y a Angelica a una enorme casa, preciosa por donde la veas, tenía un patio enorme, habitaciones espaciosas, hermosa cocina y podría decirse que a simple vista era una casa de millonarios, Alicia no entendía nada de lo que estaba pasando, o por qué los trataban de esa manera, pero creía que si ella estaba con su hija nada malo iba a pasar.

El padre de Angélica vino enseguida al lugar y le comentaron de la situación, no estaba completamente de acuerdo pero solo quedaba aceptarlo.

Cuatro Años después (17 de Febrero de 2010)

Los años fueron pasando y Angelica crecía sana, conocía sus poderes y sabía cómo controlarlos. Una vez a la semana la llevaban a un laboratorio cercano, donde era aprisionada en una jaula, de la cual ella, podía salir sin ningún problema. Lo tomaba como un juego, pero al momento de desplazarse le ponían unas esposas que la debilitaban, era como si toda su fuerza se esfumara y odiaba eso.

Con tan solo 4 años las pruebas empezaban a elevar su dificultad. Como encerrarla en un lugar oscuro, muy pequeño, con programas e incluso personas para saber cómo reaccionaban sus poderes. A dicho lugar comenzó a llamarlo "La habitacion de las Pesadillas", donde todo sus miedos crecieron.

Su madre enojada protestó contra esto, no entendía la razón de por qué su niña tenía que pasar por tanto dolor, pero siempre repetían que era por su bien.

Luego de que la niña colapsara en dicho cuarto, su madre no aguantó más y habló con los hombres llegando a un acuerdo. Tendría puestos unos brazaletes que cumplirían la misma función que las esposas, quitarle su fuerza y deshabilitarla de sus poderes. Obligatoriamente debería usarlas hasta los 14 años, a esa edad entraría en la reconocida Preparatoria de Héroes, La "U.A." y ahí aprendería a controlar sus poderes por completo. ¿Verdad?

¡Gracias por llegar hasta aquí!¡Espero que la historia les encante! Se vienen cosas mucho más interesantes que permitirán amar, querer proteger, sonrojarte, enojarte, llorar, gritar, patear y muchas cosas más a nuestros personajes, pero sobre todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
¡Espero que la historia les encante! Se vienen cosas mucho más interesantes que permitirán amar, querer proteger, sonrojarte, enojarte, llorar, gritar, patear y muchas cosas más a nuestros personajes, pero sobre todo amarlos y envidiarlos.

¡Si desean pueden dejar sus ideas en los comentarios!

¡Los quiero! 🤍

DescubriéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora