Hola a todos! Espero que estén bien el día de hoy, que estén bien de salud o de que tengas comida en su plato.
Hoy, comenzaremos a un punto de la historia en donde las cosas se pueden volver tanto fantasiosas, como... Extrañas? A la vez, no se vayan que el capítulo de hoy simplemente abra otra fase que fui testigo de ella. ¿Alguien conoce que es el Insomnio? Estoy segura que por lo menos alguien a sido víctima de el por lo menos por un corto o largo tiempo•La palabra "insomnio" se origina del latín "in" que significa no y "somnus" que se traduce como sueño1 y contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, el insomnio no es una consecuencia normal del envejecimiento. En realidad, se trata de un trastorno crónico que fue descrito por primera vez por Johan Heinroth en 1818 y se caracteriza por la dificultad para iniciar o mantener el sueño, despertar demasiado temprano o a media noche (despertares nocturnos) o queja de sueño no restaurador. Dormir pocas horas afecta además al hipocampo, una región del cerebro asociada con la memoria y el aprendizaje. Esto se debe a que durante el sueño se reponen los neurotransmisores cerebrales, por lo que el insomnio genera una pérdida de conectividad entre las neuronas presentes en esta área del cerebro. Sin mencionar que puede hacer cambios de humor drásticos que pueden dañar mentalmente y emocionalmente a la persona afectada•
Pero bueno! Dejemos estos datos y mejor comencemos con el capítulo de hoy!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Peter llegó a su escuela con una radiante y agradable sonrisa en su rostro. Como todos los días, tomó el metro como era ya habitualmente y después camino unas cuadras a pie para llegar a su escuela, pero todo lo hacia, lo hacia con una sonrisa boba en su cara; su noche con Wade fue simplemente... Mágico. El baile, la música, el amor que sentía en el fondo de su corazón por aquel, idiota de hermosos ojos azules, todo simplemente parecía un cuento de fantasía a veces. Soltó un suspiro enamorado. Estaba completamente encantado esa mañana, cuando finalmente llegó a la entrada de la escuela, uno que otro estudiante que nunca habían visto o notado siquiera a Peter, finalmente clavaron su mirada en el y en su agradable sonrisa por unos minutos; y automáticamente, se sentían feliz, como si ver a Peter sonreír hiciera que rápidamente su día se alegrará, como si aquella felicidad fuera contagiosa. Al parecer la flecha de oro que le había disparado Cupido a Peter, estaba haciendo efecto en el...
—Hola bro... ¿Estas bien? Te veo algo diferente hoy— preguntó. Poniendo su mano en su barbilla mientras veía a su amigo meticulosamente, como si estuviera pensando o analizando que era lo diferente de Peter esta mañana. Vaya que Ned llega a ser muy distraído a veces.
—Hoy no hice nada nuevo— respondió lo más normal que pudo, abrió su casillero y en el guardo sus libros y saco los que iba a utilizar para la siguiente clase.
—¿Seguro? Como que algo no me cuadra— siguió insistiendo, mirando a Peter de manera analítica. ¿Era la ropa? No. Seguía teniendo aquella ropa holgada y vieja. ¿El pelo? No. Seguía desordenado, aunque un poco más peinado que otros días hay que decir. Ni idea.
—Que onda Nerds— llegó Mj, saludandolos como ya era costumbre, pero su cara cambio a una confundida y extrañada al ver Peter —Oye Pet, ¿olvidaste tus lentes o que?— preguntó, notando que efectivamente Peter no tenía sus ya acostumbrados lentes grandes que le cubría casi todos la cara. Ned finalmente notó que era lo que estaba diferente en su amigo.
—¿Eh? Oh, sí algo así. Estoy usando lentes de contacto el día de hoy— contestó con simpleza, alzándose de hombros y quitándole importancia al asunto. Esa mañana no tenía ganas de usar sus lentes, así que, finalmente uso aquellos lentes que contacto que tenía guardados en el fondo del cajón, y se los colocó el día de hoy, la verdad ya se estaba acostumbrando poco a poco a usarlos.
ESTÁS LEYENDO
The Rendezvous U̶̶̶e̶̶x̶̶p̶̶e̶̶c̶̶t̶̶e̶̶d̶̶ [Spideypool]
Fanfiction¿Cual es la diferencia entre la realidad y los sueños?, ¿Tu podrías diferenciarlo? Hay momentos de nuestra vida donde simplemente queremos escapar unos minutos de la cruel realidad, nos refugiamos de distintas formas y una de ellas son los sueños y...