Wow, nunca creí que una de mis primeras historias que iba a finalizar aquí en Wattpad sería esta, pero la verdad estoy orgullosa de mi hermosa creación y me alegra mucho dejarla ir.
Se que de todas mis historias esta es la menos conocida, pero de todas mis historias esta es la que me a ayudado en mis momentos depresivos y en mis frustraciones por otras historias. Se que esta historia a sido algo corta pero ese a sido mi objetivo desde un principio, hacer una historia corta pero que reflejara el dolor que una persona depresiva y con problemas emocionales puede tener cuando no tiene el apoyo o el amor que se merece.
Si bien esta historia me gusta mucho, es la que más me provoca tristeza (por el claro final), la verdad nunca quise romantizar el su!c*dio en esta historia, al contrario, querría mostrar que esta misma "alternativa" no es la solución a todos nuestros problemas. Siempre e creído que las personas que quieren su!c¡darse son las que más tienen deseos de vivir, ¿loco no?, pero es un pensamiento que siempre vengo repitiendo en mi mente, la verdad muchos no queremos morir, solo queremos dejar de vivir así. Y espero que, de alguna manera u otra, esta historia les haya ayudado como a mi a pedir ayuda o a desahogarse y darse cuenta que lo que sentimos es valido, y que la tristeza o el enojo no son malas emociones, solo son emociones poco amigables y que debemos de tratar con nosotros mismos.
Dios, perdón si me puse muy sentimental o filosófica pero es que nunca había terminado una historia y no se que se tiene que decir para terminarla y dejarla ir ajajaja.
Solo diré que muchas gracias. Muchas gracias a las personas que me apoyaron con esta historia, muchas gracias a todos ustedes como lectores en seguir leyendo esta historia, no tienen ni idea de cuan contenta estoy por que lean una historia tan personal como lo es esta ❤ No importa si no es una de mis historias más famosas o más reconocidas, lo importante es que logre disfrutar actulizar cada capitulo, logre apreciar cada personaje, logre amar cada canción que ponía al inicio del capitulo y logre terminar esta historia de una vez por todas. Muchas gracias por acompañarme en este viaje, por leerme, y por estar en un día más conmigo 💗💗💗
Y nada, espero les haya gustado mucho esta historia. Estoy abierta a escuchar sus quejas, o sus teorías por el ultimo capitulo de la historia o de escuchar sus preguntas. Recuerden que este es un espacio seguro para cualquier pensamiento que tengan guardado en el fondo de su corazón.
Y, aun que no lo crean, esta historia a logrado que vaya a terapia por primera vez después de mucho tiempo, llevo 5 semanas con mi psicóloga y no puedo sentirme más feliz (❁'◡'❁) Dándome cuenta que sí, yo no quería morir, solo quería dejar de vivir así.Me hubiera gustado que el Peter de mi historia tuviera la oportunidad de poder vivir una segunda vez.
Gracias de nuevo por leer esta humilde historia. Nunca había hecho esto pero realmente estoy feliz de terminarla. Así que, en honor a esta historia, le dedico la canción de multimedia en este agradecimiento. Es una canción que amo con locura y que cada vez que la escucho no puedo parar de imaginar esta bella y triste historia.
Eso sería todo por el día de hoy.
Muchas gracias 🖤
Adiós~
FINALIZADO
ESTÁS LEYENDO
The Rendezvous U̶̶̶e̶̶x̶̶p̶̶e̶̶c̶̶t̶̶e̶̶d̶̶ [Spideypool]
Fanfic¿Cual es la diferencia entre la realidad y los sueños?, ¿Tu podrías diferenciarlo? Hay momentos de nuestra vida donde simplemente queremos escapar unos minutos de la cruel realidad, nos refugiamos de distintas formas y una de ellas son los sueños y...