~Extra 2. Un brindis

1.1K 108 122
                                    

Desde que vi tu cara sabía que serías un problema, pero todos te adoran como si realmente te lo merecieras, ¡yo me lo merezco! He hecho tantas cosas buenas por ellos pero parece que no es suficiente, claro, como apagaste un pequeño incendio todos creen que eres digna de quedarte aquí, no entiendo que es lo que ven en ti, eres tonta, insoportable y fastidiosa, algo ocultas detrás de esa sonrisa de santa, podrás engañar a todos aquí, pero a mi no, por suerte Jay es lo suficientemente inteligente para sospechar de ti también, a veces siento que solo puedo contar con Jay y Zion, pero en fin, no quisiera gastar mi tiempo pensando en ti.

Oh vaya, otro día más con vida, esta situación es horrible, recuerdo que antes de todo esto solía despertar e irme directo a bañar, extraño mi tina con agua caliente y burbujas, y ahora me baño una vez a la semana con agua fría porque tenemos que racionar el agua según Lawrence, ¿quien lo puso a cargo en primer lugar? Un tipo sin nada de gracia no debería estar al mando, Zion sí, o incluso yo, estoy segura de que Zion y yo haríamos un maravilloso trabajo, así todos nos tendrían que obedecer y no le rendiríamos cuentas a nadie.

Huh, ya todos están por desayunar, bien, que maravilla, ahora es la parte en la que Lawrence nos dice que haremos hoy y... ¿salir otra vez? Vamos, que flojera, ¿eh? ¿Se llevan a Jay?... tiene un punto, el nunca ha ido por comida, incluso yo he ido una vez, fui con Zion y no recuerdo quien más, no estuvo mal, solo sé que Zion me tomó de la mano aquella ocasión...

Zion...

¿Zion? ¿Por qué estás mirándola a ella?... no me digas que... ¿¡Es en serio!? Bien, ya se fueron todos y tú, me vas a escuchar

- Zion, ven, tenemos que hablar -

- ¿Que quieres Scarlett? -

- No me hables así, ahora respóndeme, ¿qué hacías viendo a esa maldita? -

- ¿De qué hablas?... da igual, no tengo tiempo para tonterías, ve a prepararte, te toca ir con Harry a patrullar -

¡UY! ¿¡Como se atreve a hablarme así!? ¡Lo odio!.. al menos me queda esperar a que Jay vuelva para que tenga con quien quejarme.

- Oye, Scar, psssst - ¿huh? Ah, hablando del rey de roma

- ¿Qué pasa Jay? -

- Mira, se que odias a la nueva y yo también, te prometo que a la más mínima oportunidad intentaré deshacerme de ella -

- Awww Jay, eres el único que me comprende aquí, deshazte de ella y que nadie te vea, suerte -

Lo sabía, Jay es mi mejor amigo, obvio no le voy a decir a nadie sobre eso pero realmente siento que es el único que me comprende aquí, y deshacerse de esa molestia sería asombroso, así volvemos a la normalidad, de mientras tengo que pasar el día con Harry, ummm no hay mucho que decir, es alguien demasiado aburrido, y ahí está, la persona que estaba pensando.

- ¿Nos vamos ya Scarlett? -

- Vamonos ya Harry, entre antes terminemos mejor -

Y ahí va otra vez, intentando hacer conversación, no me interesa lo que esté diciendo, su voz hace sonar todo como esos vídeos para niños donde leen cuentos para que se queden dormidos, o tal vez un profesor de literatura que tiene la voz más aburrida del mundo y no puedo evitar querer dormir si sigue hablando, ah espera, ya se calló, bien, mejor así, no me interesa lo que sea que dijo, creo que en automático estuve respondiendo con "mhm" pero ya, no importa, era una charla sosa con alguien soso, no podría esperar más de él, solo quiero volver ya al aula principal para ver a Zion.

- Bien, parece que todo sigue tranquilo... podemos volver al aula común -

- Sí, volvamos, odio pasar por aquí, siempre esta tan... sucio -

Dangerous Exchange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora