Llevo días pensándolo, Lawrence ha cambiado desde que llegó la nueva, realmente no sé explicarlo porque él no lo demuestra, los demás parecen no darse cuenta pero Lawrence se ve... diferente, es como si emanara una energía distinta, aunque yo no creo en esas estupideces de proyectar tus energías y cosas así, solo sé que es diferente.
Los días pasan y nada parece cambiar, solo sé que he visto a Sue en los últimos días pasar de ver a Lawrence a ver a la nueva, no juzgo quien le pueda gustar pero me pregunto por qué el cambio tan repentino.
Realmente ya no sé qué está sucediendo, es misterioso todo lo que está pasando, Judy y Sue desaparecieron, Jay, Scarlett, Ethan y Haley están muertos, y aún así veo que Lawrence hace lo posible por no mostrarse débil... solía creer que Zion era el más fuerte aquí, mentalmente hablando porque en cuanto a fuerza bruta Ethan le ganaba a cualquiera, pero volviendo a Zion, él no es el que toma las decisiones aquí, diría que más bien es alguien que se está dejando llevar por las decisiones de Lawrence... no puede hacer más que aceptar lo que sea que él diga, creo que nadie más podría hacerlo, desde que pasó lo de Jay no he podido dejar de pensar en eso, que patético que lo único interesante que recuerdo de Jay es que se haya muerto así, y ni siquiera es Jay en sí lo que me impresiona, cualquier otro pudo tomar su lugar y mi reacción y sentir serían lo mismo, el punto es que ese día Lawrence tuvo que decidir a quien salvar... ¿cómo puedes decidir entre dos vidas? Jay fue un imbécil estando vivo, y no conocemos a la nueva, en cualquier caso, ¿como hizo para elegir salvarla a ella? A veces me siento mal porque siento que pude haber cargado a uno de los dos... pero creo que por cargar a alguno me hubiera vuelto más lento y ese día pudo terminar con más de un muerto.
¿Lawrence siempre tomó decisiones así? ¿Del tipo que nos pueden costar la vida?... ahora que lo pienso, sí, siempre las ha tomado, incluso cuando nos rescató de ese primer grupo que por no tener a quien seguir y ser un grupo grande nos invadieron los zombies, de no ser porque Lawrence encontró como escapar hubiera muerto junto con todos los demás... no me importa vivir o morir, pero si puedo preferiría mantenerme con vida un rato más.
Lo que sucede entonces no debe ser fácil... a nadie le gusta la responsabilidad pero alguien tiene que asumirla, y Lawrence ha sido el único en ofrecerse a tomar estas decisiones. Ahora entiendo por qué Sue miraba a Lawrence con tanta atención, ver a alguien así es interesante, el otro día pude decirle lo que pensaba sobre su tipo de liderazgo, no recuerdo que nos hayamos puesto de acuerdo para elegirlo a él como nuestro líder, simplemente lo asumimos, como si supiéramos que además de ofrecerse los demás íbamos a elegirlo aún si él no hubiera querido, Ethan fue la prueba misma de que lo seguiríamos ciegamente porque nos salvó el trasero varias veces, siendo su mano derecha y quien más lo apoyaba. Zion siempre se quejaba de Lawrence, recuerdo que un día se quedó platicando conmigo en la madrugada quejándose de Lawrence y sus órdenes, pero nunca desobedeció ni una sola vez, un error de vigilancia podría costarnos la vida a todos y Zion lo sabe, por eso no me sorprendí nunca de que no desobedeciera, incluso con lo de Scarlett, no pudo detenernos, y cuando murieron Ethan y Haley, se quedó en la cena hasta que Lawrence nos dejó ir a nuestras habitaciones... Zion se volvió alguien aburrido de ver.
Es extraño, no me agradaba tanto Lawrence hasta hace unas semanas, pero entre más observo su capacidad de toma de decisiones, más me sorprendo, cuando me dijo que puso un límite emocional también me sorprendió... lo más comprensible era que nos viera como fichas a cuidar pero aún así desecharlas de ser necesario, pero aún así se permitió tener sentimientos por nosotros, aunque siendo como es, es difícil saber en qué concepto nos tiene a todos, aunque no podría preguntarle por esas cursilerías en un mundo como este, solo estoy asumiendo que le agrado aunque sea un poco, no me aleja ni nada, así que creo que estamos bien. Ugh, esta última noche aquí sí me está poniendo a pensar... todos duermen, así que creo que puedo aprovechar para ir a la sala de música de la escuela.
Está todo cubierto de polvo, da un poco de asco pero este es mi santuario privado, nadie viene aquí y tengo un par de fideos instantáneos guardados para mi solo, es egoísta pero no me importa, yo lo encontré así que aquí se queda, creo que puedo disfrutarlos aquí un rato, no tengo agua caliente ni una olla donde ponerlos pero ya me acostumbré a comerlos secos, no están tan mal, saben cómo a galletas insípidas, pero están bien.
El salón de música siempre ha sido mi favorito, nunca le he confesado a nadie que me gusta tocar el piano y cantar, no soy el mejor en ello pero me defiendo, además, lo importante es que me guste, ¿no? Ojalá algún día pueda contarle bajo otro contexto a Lawrence sobre este pasatiempo, quiero creer que somos amigos, en otra situación él hubiera sido mi superior, hubiéramos sido buenos amigos y saldríamos de la escuela para encontrarnos con Zion, Harry e Ethan, iríamos a algún arcade, a la casa de Zion a jugar videojuegos, grupos de estudio organizados por Lawrence y Harry... que estupidez estar pensando en casos hipotéticos... sí... siento que ya pasé demasiado tiempo aquí, este lugar siempre saca a flote mis emociones pero no tenemos tiempo para eso, mañana nos iremos a la zona segura, si bien Ethan ya no está, aun podemos pasarla bien e incluir a la nueva... aunque también debería pensar en que hacer en los peores casos... tsk, por alguna razón cuando veo este piano no puedo pensar en los peores escenarios que podrían pasar... ya, suficiente, estuvieron bien los fideos secos, creo que puedo volver a dormir.
¿Huh? Ah, que coincidencia, iba a despertando y Lawrence ya tenía su mano en mi hombro para sacudirme o algo, bien, a despertar se ha dicho, no debí desvelarme pero tampoco tenía sueño, el día va a ser largo, creo que está en el centro de la ciudad la zona segura, o no se, pero primero necesito estirarme antes de poder pensar con claridad.
- ¿Lawrence? ¿La estás buscando? Es que tampoco la encuentro, deberíamos irnos ya, los demás ya están listos - sí, Harry está más impaciente que yo, eso sí es sorprendente, pero comprendo, también quiero irme
- No la encuentro, ven, tenemos que decirle que ya es hora de ir...-
Mierda, ¿qué es ese estúpido ruido?... hay que salir de aquí YA
Maldita sea, mis piernas no responden, AH, Lawrence me está jalando el brazo... puedo correr... pero no puedo dejar de ver que está sucediendo atrás de mi...
- ¡AGH! - Z-Zion... lo derribó un zombie
- ¡ZION! ¡Resiste! - Harry por favor no regreses por él... quiero gritar pero no puedo...
- ¡Lawrence! Z-Zion y Harry... - necesito guardar mis lagrimas para después, o no podré ver bien por donde voy... pero es que...
- Cállate Eugene... - Los escuchaste gritar, ¿verdad Lawrence? Aún en esta situación sigues tomando decisiones... Zion y Harry no van a sobrevivir a la horda de zombies que vienen corriendo por todos lados...
Solo tengo que seguirlo por las escaleras, los demás están muertos, sí... creo que puedo salir de aq- ¡Ah! -
Eso dolió... mierda, tengo que levantarme... tengo que... levan...
Me duele la cabeza, ¿qué me golpeó? El tiempo pasa muy lento, ¿será porque sé que voy a morir?
Mi cuerpo no me responde... ¿esto es lo que llaman escuchar borroso? Ah... juraría que ese es Lawrence llamándome, ¿qué haces ahí parado? Vete, creo que es por la adrenalina pero puedo sentir todo mi cuerpo apagarse lentamente... ¡Vete! No te detengas por mi, yo fui quien eligió correr detrás de ti, no sé qué me golpeó, pero me alegro de haber sido yo... ah, dormiré ahora... sálvate, amigo mío.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Exchange
FanfictionTal vez Lawrence hizo mal en muchos aspectos, tal vez solo necesitaba una MC que pudiera comprender su amor obsesivo y que también pudiera corresponderle de la misma manera.