~Judy

3.7K 300 128
                                    

Nunca llegas al desayuno sola, siempre estás con ella, ayer parecías quererla y hoy estás más callada de lo usual, ¿acaso ella dijo algo desagradable? Sabes que puedes hablar conmigo si lo necesitas, pero no pareces tener ganas de hablar, sin embargo mírate, comiendo el pan que te di mientras alternas entre mirarme y mirar al suelo, de verdad pareces desesperada por querer decir algo.

Las juntas de la mañana son aburridas, quería este puesto porque puedo probar que soy suficiente, el antiguo líder era un imbécil, los idiotas son los que mueren, y sin mi todos estarían muertos aquí, pero me he comportado de maneras muy generosas, me encantaría que pudieras verlo... deja de mirarme así, en serio vas a obligarme a acercarme a hablarte, me preocupas, ni siquiera reaccionas a lo que dice Judy... ah Judy, no me agrada del todo pero es la más tolerable del grupo, además, tuve suerte en traerla aquí, te agrada y te hace feliz tenerla cerca, aunque ese cambio de actitud tuyo no me gusta, ¿me dirías si te hizo algo? No es problema si te molesta, yo...

- ¿Lawrence? - Ethan me regresa a la Tierra constantemente - ¿que opinas entonces? -

- Lo siento, ¿me lo podrían repetir por favor? - maldición, no soy así generalmente, ¿lo ves? Me preocupo tanto por ti que no puedo evitar distraerme pensando en cómo hacerte feliz

Ethan me pone al corriente, hablan de lo que hablamos todos los días, los turnos de vigilancia y todos ya están tan habituados a esto que ya pueden decidir solos, aún así no pueden hacer nada sin que yo lo apruebe, y tú, pareces tan abstraída hoy, en serio, ¿quieres que me deshaga de ella? Puedo hacerlo, solo tienes que decirlo, aunque bueno, no es una petición común, y crees que yo soy incapaz de lastimarlos, tienes razón, yo nunca ensuciaría mis manos con sangre, solo puedo hacer que los accidentes pasen, espera, ¿estás alzando la mano? Bien, quiero escucharte.

- ¿Necesitas decir algo? -

- Me gustaría cambiar de pareja hoy, me gustaría hacer el turno de hoy con Judy, si es posible claro... - siempre eres tan tímida, me imagino que quieres arreglar las cosas con ella, bien, hazlo a tu manera, pero no volveré a dejar que te lastime.

- Si eso le parece bien a sus otros compañeros no veo problema alguno -

- N-no me molestaría ir con Eugene - Hailey apenas y se escucha, no me sorprendería que te hicieras amiga de ella por pura lástima, la traje porque a veces hace falta alguien que pueda mantener la boca cerrada, es fácil de presionar en caso de alguna votación, siempre puedo hacer que esté a mi favor, en este caso fue fácil de convencer.

- Tomaré eso como que no quieres ser mi compañera, en vista de que no me queda de otra, adelante, ve con ella Judy - Eugene, a él no recuerdo bien porqué lo traje, se queja de todo y no aporta mucho, aunque es valiente en cuanto se trata de pelear con zombies, más allá de eso no le veo otra utilidad, afortunadamente también está de acuerdo contigo.

- Bien, ahora vayan a prepararse para las revisiones matutinas - al parecer mi compañero de hoy es Ethan, en verdad me agrada, es más alto y fuerte que cualquiera de nosotros pero no habla mucho, podría decirse que es de los que prefieren usar la fuerza bruta antes que el cerebro, no me cuestiona y está de acuerdo conmigo en todo lo que digo, aunque por ahora preferiría no tenerlo cerca, quiero verte.

Reviso el techo junto con mi guardia personal y todo está en orden, solo que veo más zombies apilados en una pared, me parece extraño pero no del todo, tal vez algo se cayó y el ruido los atrajo, los dejaré por ahí ya que es una zona prohibida porque es peligroso, todo continúa con su rumbo.

Así pasamos el tiempo, vigilamos una escuela vacía y nadie va a morir si yo no lo permito, yo los cuido, soy generoso, ¿puedes verlo? Estoy feliz de que estés aquí pero no sé si me correspondas, ni siquiera se si vayas a entender lo que siento por ti, ahora dime, ya estamos cenando, ¿por qué sonríes si nadie dice nada gracioso? Solo estamos hablando de los reportes del día, los temas de sentimentalismos y añoranzas de los viejos días ya los superamos hace meses... todo está muy silencioso...

- ¿Y Judy? - pregunta Eugene

Es cierto, olvidé que ella existía, con razón sobran galletas, seguramente está dormida, aunque sería la primera vez que no viene a cenar, me pregunto si estará enfer...-

- Creí que había ido con alguno de ustedes, no se presentó al patrullaje conmigo aunque acordamos ir juntas - suenas preocupada, aunque juraría que vi por menos de un segundo una sonrisa, deben ser ideas mías o realmente estas enloqueciendo, te comprendo, todo este grupo de idiotas también logra meterse en mis nervios, pero no debes dejar que te molesten o realmente podrían acabar con tu sanidad

- Bien, ¿podrías ir a revisar que no esté dormida? Es raro viniendo de ella pero aún así quisiera saber en donde está y si está bien - te digo porque compartes habitación con ella, no iría ahí solo por ser el líder, ademas, tú eres su amiga.

No te veo con muchas prisas por encontrarla, se siente como si te tomaras tu tiempo para hacer las cosas, en lo que no estás, tengo que seguirles preguntando si no han visto nada anormal, hacemos esto diario, yo les pregunto y me dicen que todo está bien, es tedioso y estoy harto, pero sin mi estarían muertos, de verdad me hace falta más reconocimiento por lo que hago, ahora me quedaré a escuchar lo que todos dicen a diario en lo que regresas.

Dangerous Exchange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora