•La reina roja• part°1

2.9K 220 1
                                    

Y así fue... Severus Snape cuido de su amada sobrina. La crió con cariño y sin prejuicios de ningún tipo. El hombre no quería que esa bella bebé crezca con odio y maldad en su corazón... quería que pudiera amar, tal y como el no pudo.

Con el tiempo ambos se convirtieron en los mejores amigos... claro, junto con Margaret, a la cual Severus toleraba un poco más que antes.

Giennah Macaria Prince Black creció, para convertirse en una bella joven. Aunque, a causa de su crianza (o mejor dicho, de sus criadores) la pelirroja forjo una personalidad...Complicada.

Giennah era sarcástica y ambiciósa, también creativa y orgullosa, pero sobre todo, la chica era astucia pura. Su inteligencia sobrepasaba todos los limites. La pelirroja no tenía amigos en su colegio (Beuxbaton) Pero, sin embargo, siempre estaba rodeada de gente que mataría sólo por cargar sus cosas.

Ella era la reina abeja de ese lugar, al principio todo era divertido. Pero a medida que fue creciendo y madurando, Giennah comenzó a odiar... a odiar su propia actitud, a odiar a sus compañeros, sólo quería tener alguien a quien poder llamar Amigo.

Giennah también había estado trabajando en sus poderes. Tenía clases con Albus Dumbledore todos los fines de semana. Había desarrollado más talentos con el paso del tiempo, y los había podido dominar casi por completó.

Descubrió que podía hacer sentir a los demás sus propios sentimientos, pero que también, podía sentir los de los demás. Sus poderes de banshee se intensificaron, al punto de aparecer en escenas de crímenes sin saber como llego ahí. Claro que con el tiempo y las clases privadas con Dumbledore había podido controlar sus poderes.

También había aprendido otras habilidades en esas clases. La pelirroja era sumamente curiosa y siempre le pedía al anciano que le enseñará algún tipo de magia de la cual había leído, y claro, Dumbledore le tenía tanto cariño que jamás podía negarse. De esa forma Giennah aprendió a controlar habilidades como la magia sin varita, oclumancia y legeremancia o la magia no verbal (entre otras) a una corta edad.

Como dije Giennah superaba los limites de la inteligencia. Y no sólo en los ámbitos de la magia, la pelirroja amaba todo lo que tuviera que ver con los muggles, le encantaba la manera en que ellos veían el mundo. Por esa razon la chica estudio temas como ciencias de todo tipo, medicina muggle, mitología, historia, arte y muchas otras ramas.

 Por esa razon la chica estudio temas como ciencias de todo tipo, medicina muggle, mitología, historia, arte y muchas otras ramas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Red Queen  /H.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora