•La reina roja•
En una bella y luminosa cocina, tres amigos se encontraban desayunando y riendo, mientras apreciaban la vista al mar que había desde la ventana.Hacia semanas que Giennah, Theo y Blaise estaban viviendo en la casa de la playa. Poco a poco se iba sintiendo el fin de esas hermosas vacaciones.
Los tres habían recibido su carta de Hogwarts, con la lista de materiales que necesitarían para el próximo año.
El mismo día que recibieron la carta, hicieron una visita a las tiendas del pueblo, y gracias a Merlín encontraron todo lo necesario. Ninguno de los tres quería volver a Londres, sobre todo Giennah, quien sabía que su tío Severus la estaba buscando sin parar.
Solo faltaba una semana para el inminente regreso a clases, en donde inevitablemente, Giennah tendría que reencontrarse con su tío.
La pelirroja estaba decidida a no dirigirle la palabra a su tío. Aún estaba muy dolida por lo que paso, por lo que necesitaba más tiempo para pensar las cosas.
Un gran buho entró por la ventana, interrumpiendo el desayuno de los chicos. El ave arrojo sobre Blaise un ejemplar de El Profeta, y otro de corazón de bruja.
-Aun no entiendo porque lees eso- dijo Giennah- Skeeter es una mentirosa
-Hay que estar informado de todo lo que pasa en el mundo Giennah- dijo dejando una moneda en la pata del ave.
Acto seguido desenrollo el periódico mientras tomaba un sorbo de café.
Lo último que vieron los otros dos, fue al moreno tirar la taza y escupir el café con todas sus fuerzas.
-¡¿Que te sucede?!- Grito Giennah golpeando la espalda del chico
-¡Que asco Blaise!- exclamó Theo mirándolo con repulsión- Te sale el café por la nariz.
El moreno tosió e hizo ademanes raros con la mano, señalando el periódico, sin poder articular palabra.
Theo tomó el periódico para ver que había causado esa reacción en su amigo. Mientras Giennah traía más servilletas para limpiar la ropa de Blaise, que había escupido.
-¡No puede ser!- exclamó Theo indignado, abriendo los ojos y mirando a su amiga-Giennah tienes que ver esto- dijo pasandole el periódico.
La pelirroja tomó el periódico en la página donde su amigo le indicaba. Era la contraportada.
Giennah se dejó caer en su asiento al ver lo que aparecía.
Una foto de ella con Draco Malfoy, tomada hace unos años, donde se podía ver la incomodidad en la cara de la pelirroja y una sonrisa de oreja a oreja en la cara del rubio.
No fue eso lo que sorprendió a ninguno de los tres amigos, sino el título que se encontraba sobre la foto.
El joven Draco Lucius Malfoy y la señorita Giennah Macaria Prince están felices de anunciar su compromiso.
-Debemos volver a Londres- dijo Giennah con calma, levantando la mirada del periódico- Vamos a hacerle una visita a mi querido Tío Severus.
Hola lectores, aquí un pequeño adelanto de la parte dos de esta historia.
Espero les guste, ya estoy trabajando en el primer capitulo de esta parte dos.
Gracias por el apoyo💕
ESTÁS LEYENDO
The Red Queen /H.P
FanfictionEl dia de la muerte de su amada, Severus Snape quedo devastado. No tenía ganas de seguir, pensó en el suicidio. Lo que el no sabía es que, sólo un día después de ese trágico echó, otra tragedia lo golpearia. Tras la muerte de su primo y la esposa de...