POV omnisciente:
Cuando Liam vio a Theo tirado ensangrentado se le partió el corazón, tenia manchas de sangre como si fueran balas, con flechas clavadas en la espalda, la ropa desgarrada, sucio y con mal olor, como si estuviera huyendo por días. Se le quedo viendo petrificado por unos segundos, hasta que el grito de Lydia lo regreso al mundo terrenal.
POV Liam:
Lydia: ahhhhh!!!
Liam: Bien Ares y Ty levántelo y recuéstenlo en la mesa, Madds ve por el botiquín para criaturas sobrenaturales- dije con voz un poco alterada- Voy a llamar a Deaton.( Deaton me había enseñado unas cosas sobre como curar algunas heridas de este tipo, además si tiene veneno, pero la verdad necesitaba ayuda y ninguno de ellos sabía de estas cosas)
Kara: Oyep Liam, a Theo se le cayo una flecha de la espalda y tienen un liquido amarillo, creo que es wolfbane.
-Carajo lo que me faltaba, que las flechas estuvieran envenenadas-
Liam: Bien Theo no te duermas, quédate despierto, ¡¡NO CIERRES LOS MALDITOS OJOS!!
Theo: Liam-dijo con voz débil- que tal viejo amigo.
Liam: No digas nada Theo, vamos a curarte- dije con casi lagrimas en los ojos
5 minutos después llego Deaton, Scott y Stiles casi corriendo, aunque Liam solo le aviso a Deaton, Lydia llamo a Stiles que pocos segundos después llamo a Scott.
Stiles: LIAM; ¿por que Theo Raeken esta acostado en la mesa y esta lleno de sangre? necesito que alguien de esta casa me explique.
Lydia: Stiles cálmate, llego a tocar la puerta y lo encontramos así y lo teníamos que ayudar. Por que de hecho fue obras de los cazadores, las flechas fueron envenenadas con wolfbane, y Monroe y sus cazadores conocen a Theo y no iban a desaprovechar la oportunidad de obtener su cabeza y colgarla como un trofeo.
Deaton: Muy bien, Liam ábrele la camisa con unas tijeras y Ally pásame el bisturí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Theo estaba curado, limpio y descansando en el cuarto de Kara, la numerosa familia se sentó a una junta familiar.
Scott: Bien ahora alguien de ustedes explíquenme como paso esto por favor
Noah: Bueno estábamos viendo una película tranquilos y Alec y Liam llegaron alarmados por otro ataque de los cazadores....
ya que explicaron todo, los recién llegados Scott y Stiles quedaron con una cara de asombro por que pensaron que iba a ser una noche tranquila
Stiles: Bien ahora que ya sabemos lo sucedido, Theo no es nuestra persona favorita de este mundo, así que en tanto se despierte se tiene que ir, va.
Theo: Bien fue un gusto en verlos Scott, Stiles, Lydia, Liam y conocer a sus lindos hijos pero ya me tengo que ir.
Liam: Theo, si no tienes adonde quedarte te puedes quedar conmigo, si quieres.
Theo: No quisiera molestar, ya hicieron suficiente con salvarme la vida.
Liam: No molestas además, te quedaras en el sofá jeje
Theo: Bueno, muchas gracias Liam.
Liam: No hay de que viejo amigo.
-lo mire con un poco de nostalgia ya que tengo que aclarar que Theo siempre me ha parecido atractivo, lo comparo como un buen vino el tiempo le ha venido bien, con una ligera barba bien definida, el cabello un poco despeinado y sus hermosos ojos verdes. Y el nunca me correpondera.-
ESTÁS LEYENDO
Cuando las garras salen- Teen Wolf Fanfic
Werewolfesta historia esta basada en la serie de MTV teen wolf, es una segunda generación de seres sobrenaturales. si quieres saber más puedes seguir leyendo.