POV'S Scott:
Era lunes y los chicos estaban en la escuela, me encontraba en la escuela en mi oficina revisando una jugadas para el siguiente partido, hasta que me entró una llamada de un número desconocido, no sabía si tomar la llamada o no, pero la curiosidad mató al lobo.
Scott: Holaa?
X: Hola Scott, no me reconoces, soy Isaac.
Scott: No puede ser Isacc?!! ¿amigo qué tal todo?, ¿cómo te ha ido?,¿todo bien?
Isaac: Estoy en la ciudad, ¿puedo verte? tengo mucho que contarte.
Scott: Claro si, estoy en la prepatoria, si quieres nos vemos aquí y después vamos a tomar algún café ¿qué te parece?
Isaac: Traigo una personita conmigo, pero esta bien. A que hora?
Scott: Tengo que estar en el campo de lacrosse a las 12:00 ¿qué tal a esa hora?
Isaac: Muy bien, nos vemos en el campo
Sin más que decir corto la llamada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV'S Noah:
Estábamos apunto de salir economía, después para ir a entrenar, si se preguntaban Kai dejo que Aiden le cambiara lugar, si funciono y todo iba genial, solo faltaba que no sea un asco en el campo y ya solo tendrá que invitarla a salir y es todo.
Noah: oye Aiden, después de eso vamos a decirle a Scott que si te deja de guardameta y solo no seas un asco en el campo-
Aiden: Jaja, que gran apoyo hermano, me das muchas esperanzas- dijo con mala cara
Noah: Sabes que te apoyo hermanito- dije con cara inocente
Aiden: Bien, ahora déjame escuchar la clase.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV'S Isaac:
Estaba en la ciudad por que necesitaba aclarar unas cosas en mi vida, después de Allison muriera me fui a Francia con el señor Argent, cuando llegamos allá cada quién tomo su rumbo, me costó tiempo aceptar que se había ido para siempre, y también estuve viajando por Londres e Irlanda y allí conocí a alguien con la que estuve más de un año, cuando rompimos tiempo después me enteré que estaba embarazada y que era mío fue uno de los días más felices de mi vida en mucho tiempo, no me dejó verlo, me dijo que yo me había marchado y que no le habría de proporcionar un buen futuro a nuestro hijo, ella no sabía que era hombre lobo cada vez que sacaba el tema me decía que era una estupidez y me dejara de juegos. Cuando el cumplió 8 años por fin me dejo verlo, no me presento como su padre, le dijo que era un amigo de ella, le había puesto el nombre de Niall. Aunque su madre no me dejaba verlo, yo siempre estaba allí, en sus partidos de futbol, en sus conciertos de guitarra, etc. Hace ya unos meses su madre murió de un ataque cardiaco, ella tenia problemas del corazón y el servicio social me había contactado, por que su madre en una carta había puesto que si algo le llegara a pasarle me contactaran, el se sorprendió al verme por que dijo que si nada más era un amigo de su mamá porque estaba allí y le tuve que explicar que era su padre y que estaba allí para que viviera conmigo, de allí me reprocho que por que no había estado todo este tiempo y esas cosas y también le tuve que explicar que su madre no me dejaba verlo, pero que si estuve en cada momento aunque el no fuera consiente de ello.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las garras salen- Teen Wolf Fanfic
Werewolfesta historia esta basada en la serie de MTV teen wolf, es una segunda generación de seres sobrenaturales. si quieres saber más puedes seguir leyendo.