¿que te pasa con_________?

9 2 1
                                    

POV Kara:

Después de que " el no amigo Theo" según mi mamá y los hermanos Whitmore se fueron a su casa, los cuatrillizos y yo nos quedamos viendo el resto de las películas, o bueno al menos Ally y yo, los chicos se fueron a jugar sus video juegos a su cuarto y Ally me empezó a hacer preguntas donde yo respondía al azar.

Allison: Oye Kai ¿ que te pasa con Ty?

Kara: Como que que pasa?

Allison: pues si, siempre están juntos, salen juntos, van a la biblioteca juntos, te invita a salir y hace todo lo que tu quieres, son como novios pero sin serlo y sin que se hayan besado, ya dime ¿que te pasa con el?

Tengo que admitir que Ty siempre se me ha parecido atractivo, pero lo conozco desde los 5 años y no quiero arruinar 11 años de amistad solo por una estúpida atracción que tal vez no sea nada.

Kara: Nada, enserio no pasa nada con el, solo tenemos una muy bonita amistad.-Digo un poco sonrojada por la pregunta.

Ally: Ajá, esa ni tu te la crees.

Kai: Bien, me parece atractivo, pero no quiero suponer cosas, que tal si el solo está siendo amable y cambia todo entre nosotros

Ally: Entonces te gusta?

Kai: No sé, creo que si. Estoy confundida

Ally: ya se tengo una idea, el lunes entramos a la escuela no?, entonces lo que vas a hacer es pegártele todo el día y después de  clases invítale un helado o si el te lo invita acéptalo y después me dices como reacciona, cuales fueron sus actos con lujo de detalle y yo te dire si le gustas, pero es obviamente más que claro que si.

Kai: Va, pero si no funciona me debes mis gomitas de siempre, ¿trato?

Ally: Trato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV'S Liam:

Estaba con Mason y Cory en el departamento yo estaba estudiando y ellos estaban con sus cosas en la sala, saben a lo que me refiero, Theo había salido a no se donde, hasta que Mason me pregunta.

Mason: Oye Liam ¿Que te pasa con Theo?- pregunto separándose de Cory.

Liam:  Como?

Mason: Si, de pronto llega lo invitas a tu departamento, le proporcionas todos los servicios, lo llamas "AMIGO", que pasó por eso, ya olvidaste todo lo del pasado, nos intento asesinar, intento que asesinaras a Scott, enserio amigo.

Liam: No sé, soló me dio la bondad de ayudar, y aparte se reformo todo este tiempo y no es tan malo después de todo.

Mason: Ajá como tu digas amigo-dijo negando con la cabeza

Cory: Tal vez le gusta- dijo Cory sorprendiéndonos por que no había hablado todo ese rato 

Liam: Que!! no como crees!! nononono.

Mason: Yo creo que si, te pusiste rojo como tomate bro.

Nunca había pensado de esa forma, nunca me había pensado de esa forma, la nica novia que he tenido fue Hayden, y alguno que otro ligue pero nada serio y con lo que dijo Mason y Cory, me siento confundido, se me hacia atractivo si, pero eso es normal no, se te puede ser atractivo alguien sin que te guste verdad, ya se que lo compere con un vino pero a todos les gusta el vino y ya no se, ya me confundí, tengo 34 años, estoy en mi ultimo año de residencia en el hospital y no tengo tiempo para esas cosas, no ahora por favor dios que te hice.

Liam: Bueno si, no niego que es atractivo, pero no pasa de más.

Mason: Ajá, esa ni tu te la crees, si descubres otra cosa que te pasa con el me dices, quiero ver como avanza esto.

Liam: Jaja muy gracioso, si tu sabes que te cuento todo- dije con media sonrisa

Mason: Bueno ya nos vamos, por que quiero seguir en otro lado que no se en tu sala así que, adiós amigo, si descubres tus sentimientos con Theo, sabes que estoy a la vuelta en el siguiente departamento.

Cory: Si se quedo bueno el chisme, adiós Liam.

Liam: Adiós chicos, no hagan algo que yo no haría.

Mason: Tranquilo, ni que fuéramos tú.-sin más dijeron y salieron por la puerta

Era bueno que todavía seguía hablando con Mason, el es uno de los pocos amigos que tengo aparte de la manada, es mi mejor amigo, nunca hice amigos realmente en la universidad solo eran conocidos, me alegro mucho de tenerlo enserio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV'S Tyler:

Estaba acostado en mi cama pensando en la inmortalidad del cangrejo, hasta que Maddy entro a molestarme como siempre lo hace 3 veces al día todos los días como siempre y se lanzo contra mi puff que utilizo para jugar videojuegos.

Maddy: holaaa hermano, como te trata la soledad-dijo acomodándose en el puff.

Ty: Nada mal, por?

Maddy: Nada quiero ver el momento de cuando le vas a decir a Kai que le gustas, la soledad se var hartar de ti y no quiero que vivas solo con 5 gatos por el resto de tu vida.

Ty: eso no va a pasar apenas tengo 16, y a que viene la pregunta ¿tanto se me nota que me gusta Kai?

Maddy: no sabes disimular.

Ty: Ajá mira quien lo dice, el nombre de Aiden te suena- Dije con una sonrisa

Maddy: Callateeee, si tu no dices nada sobre Aiden yo me callo la boca con lo de Kai-Dijo algo un poco muy roja

Ty: muy bien hermanita, tenemos un trato?

Maddy: muy bien, y si hay algún progreso con ellos, no los vamos a contar todo va

Ty: Muy bien, pero nada de molestar cuando estemos con el otro.

Maddy: Sale muy bien trato hecho-Dijo extendiéndome su mano para estrujarla 

Ty: Trato hecho-Dije tomando su mano

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV'S Jake:

Estaba jugando videojuegos con mis hermanos, después de la extraña y loca noche creo que necesitábamos relajarnos un poco, si se preguntan de Allison se quedó con Kai en la sala hablando de no se que cosa.

Noah: Oye Aiden- dijo bajando el control ya que había acabado la partida

Aiden: Eu- dijo imitando la acción

Noah: Ya nos vas a decir que te pasa con Maddy.

Aiden: Que no me pasa nada es solo mi amiga, nada más .

Jake: Ajá si claro hermano, y yo tengo 4 brazos.- dijo soltando un resoplido

Aiden: Soy tan obvio.

Noah: Si no te conociéramos no seriamos tus hermanos.

Aiden: Probablemente si me gusta, pero tal vez ella no sienta nada ella es tan perfecta que jamás se fijaría en alguien como yo.- dijo algo deprimido por la situación

Jake: Bueno te vamos a ayudar con ella, el lunes que vamos a la escuela, después de clases invítale un helado y lo más probable es que vaya al campo de lacrosse, así que ponte tu mejor ropa para entrenar y se unos de los mejores del equipo.

Noah: Pídele a Scott que si puedes ser el guardameta así te va a ubicar más rápido y hay que decirle a Kai si te cambia lugar en economía para que te sientes con ella.

Aiden: No se chicos, aparte como saben que va a ir al campo de lacrosse el lunes?

Jake: Por que normalmente siempre anda con Kai y Ally, además las chicas irán para ver quien se apunta para el equipo y porque Scott les pide que vallan una vez a la semana.

Aiden: Muy bien lo voy a intentar.-Dijo con media sonrisa

Noah: A si se dice tigre- dijo con la misma cara.







-

Cuando las garras salen- Teen Wolf FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora