Después del entrenamiento con Scott y Stiles para el nuevo año que les espera en la escuela y practicar para lacrosse, Los chicos se fueron a ducharse y cambiarse con ropa limpia sin tanto olor a sudor, Maddie llego con las películas de Crepúsculo y también las de la guerra de las galaxias; si se preguntan porque traen las 2 sagas es porque Maddie hace todo el camino de ida a la tienda de videos, Maddie trata de convocar a Ares de comprar Crepúsculo. pero Ares nunca accedio, asi que compraron las 2. Kara regreso de la biblioteca con Tyler y en la biblioteca encontraron a Ryan Monroe (si se lo preguntaban, si es hijo de Monroe, y esto es una imagen :)
y sus padres les han hablado de Monroe, prefieren evitarlo o casi no tratarlo para evitar que el o cualquiera de su familia sepan donde esta cualquiera de la manada o incluso su casa, para mantenerse a salvo de los cazadores
Ya todos se encontraban sentados en la sala o sentados en el piso, mientras que Noah preparaba las palomitas, Kara y Ares discutían sobre la saga ver, al final decidieron que intercalar las películas era lo mas sensato, bueno eso les dijo Tyler porque si no podrían estar peleando toda la noche. Noah llego con las palomitas y cada quien fue por su bebida favorita. A veces Ty pensaba que para ser el menor (solo por unos meses), de los ocho era el mas maduro.
no habían llegado a la mitad de la primera película cuando, en eso llega Alec y Liam (para aclarar Liam en una pasantia para terminar su tesis y titularse como medico cirujano) todos alarmados por lo que habían encontrado.
Alec: Kara, ¿donde esta tu papá?
Kara: No se, creo que en la escuela en una junta escolar.(Tambien trabajaba como veterinario los fines semana)
Alec: Oye Ally(Allison) ¿y tu papá?
Allison: En la comisaria, tiene turno nocturno
En medio de todo el alboroto, llega Lydia y les interrumpe.
Lydia: ¡Que es todo ese alboroto! por que tanto grito.
Liam: Lydia, que bueno que estas aquí, tienes que ver esto.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cuando las garras salen- Teen Wolf Fanfic
Werewolfesta historia esta basada en la serie de MTV teen wolf, es una segunda generación de seres sobrenaturales. si quieres saber más puedes seguir leyendo.