Kakashi miró la página frente a él, leyendo la misma oración por lo que debió ser la cuarta vez.
El chirrido volvió de nuevo; silenciado pero inconfundible.
Subiendo y bajando de tono, tenía una consistencia rítmica que recordaba vagamente a un grupo grande y estridente de ratones peleando en la habitación de al lado. O tener una orgía. Desafortunadamente, imaginar cualquiera de los dos lo distraía y no podía decidir si era mejor o peor que saber la verdad.
Volvió a fijar la mirada con determinación en el papel y volvió a intentarlo.
Tras el arresto, los bienes robados fueron confiscados y-
Un gemido fuerte e indecente atravesó la pared.
Dejando el informe sobre su escritorio, suspiró irritado. Una vez más, trató de decirse a sí mismo que este arreglo era solo temporal. Que la vieja oficina del sheriff se había incendiado solo hace unos meses, y Konoha tendría una nueva tan pronto como se aprobara el presupuesto. Mientras tanto, no era culpa de nadie que las únicas oficinas libres en la ciudad estuvieran ubicadas en el burdel de Jiraiya.
Si alguno de los residentes de la ciudad había visto la ironía de que la policía estuviera ubicada en una casa de mala reputación, ciertamente no se lo habían dicho.
En cualquier caso, era difícil obsesionarse demasiado con la ley cuando su propio historial no era exactamente impecable. No es que nadie más en la ciudad lo supiera. Y él sería el último en iluminarlos. Besar y contar no era su estilo, especialmente cuando podía hacer que lo ahorcaran. Pero desde esa noche, el recuerdo nunca había estado lejos de su mente.
Dejando a un lado una pila de informes, miró distraídamente un mapa extendido debajo de ellos. Una serie de cruces marcadas con fechas lo cubrían, trazando una curva irregular a lo largo del estado.
Los movimientos de Akatsuki.
Al principio pensó que si consideraba el encuentro como un hecho aislado, solo un accidente o una broma irónica del mundo, podría olvidarlo y seguir adelante. Pero cuanto más tiempo pasaba, más se encontraba deseando volver a ver al infame líder de Akatsuki. No solo para otro encuentro como el último, aunque felizmente disfrutaría de ese placer si se lo ofrecieran, sino para tener la oportunidad de conocer al hombre detrás de la peligrosa reputación y los carteles de búsqueda.
Al menos entonces, si resultaba ser todo lo que estaba destinado a ser, Kakashi podría dejar de pensar en él.
Deja de soñar despierto con esos labios maravillosamente suaves, músculos duros esculpidos y cabello largo de ébano. De cómo Obito había sabido tan dulce, llenando a Kakashi perfectamente y moviéndose con el tipo de delicadeza experta que lo hacía sentir como si pudiera romperse en mil pedazos en cualquier momento. Luego, después, volver a reunirlo con una dulzura igualmente desconcertante, como si nada más en el mundo hubiera importado excepto dos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold
ספרות חובביםFANFIC OBIKAKA | Kakashi es un sheriff con un secreto: una noche que nunca debería haber sucedido y un hombre al que parece que no puede olvidar. Pero con Obito nuevamente huyendo y sus propios deberes manteniéndolo en Konoha, parece que no hay espe...