capitulo 1 infierno y suicidio

1.1K 47 12
                                    

En la casa loud,una familia muy unida y un ejemplo a seguir

Pero en la casa Loud había un secreto muy grande ya que en la casa del perro se encontraba Lincoln loud quien intentaba encontrar calor ya que hacía un frío muy grande

Lincoln:je hace mucho que no nos vemos verdad,se dirán Lincoln que haces en una casa del perro,bueno por donde empiezo bueno hace 8 meses atrás Lynn tenia un partido de béisbol donde yo no quería ir por que quería tener tiempo para mi solo (dijo serio)

Lincoln:así que ella me amenazó que si no iba me iba a golpear con su bate,al final fui pero para sorpresa de todos ella perdió je perdio así que ella en lugar de aceptar la derrota decidió culparme que yo tenía mala suerte,al principio lo vi como una oportunidad de tener tiempo para mi solo pero después de eso me dejaron de lado a tal punto de mandarme a dormir al patio del perro (dijo suspirando)

Lincoln:así que decidí que debía ir a uno de sus partidos para que ella viera que yo no tenía mala suerte,así que decidí ir pero disfrazado de ardilla así que vi como ella perdía así que pensé si tengo mala suerte pero al final vi como ella ganó de la noche a la mañana así que yo me acerqué a ella y le demostré que no tenía mala suerte pero ese sería el comienzo de mi infierno (dijo mientras tenía una expresión triste)

Lincoln:me dijeron que este traje que tengo daba buena suerte si lo tenía puesto así que ellos me obligaron a usarlo y para asegurarse que no me lo quitara para nada decidieron ponerme un candado en el cuello más específico el la parte de atrás para que no pudiera romperlo,y para empeorar todo Lisa hizo una teoría que yo era el culpable de todo lo que pasaba mal en la familia (dijo mientras intenta calentar sus manos con su aliento de su boca)

Lincoln:así que todas mis hermanas su pusieron en mi contra,mi hermana Lori si no le llegaban los mensajes de bobby a tiempo llegaba y me golpeaba con su palo de golf que una vez se dobló el palo por tanto golpe que me dio,je si pudiera quitarme el traje les mostraría mis cicatrices (dijo mientras unas lagrimas le cain)

Lincoln:si Leni no conseguía descuento o no le pagaban bien,me entierra sus agujas de coser en mis muslos,Luna je ella me golpea con sus guitarras viejas que una vez Sam termino con ella y ella muy enojada se acercó a mi y me comenzó a patear en la cabeza que me sacó 2 dientes y me golpeó con su guitarra a tal punto que la guitarra se hizo pedazos (dijo mientras toca sus dientes y le faltaban algunos)

Lincoln:Luan je no se si llamarla bromista o sicópata ya que ella me hace bromas muy pesadas que una vez me hecho polvos pica pica al traje que yo no podía rascarme por el traje que tuve que pasar 4 horas para que pasaran los efectos del polvo pero la peor fue que me lanzo un pay hecho de cemento y yo no pude esquivarlo que ahora tengo la nariz rota escuchen (dijo mientras que toco su nariz y se escucha un crujido de de una madera rota pero en realidad era un su nariz que estaba rota y nadie tuvo la decencia de revisarlo)

Lincoln:Lynn je ya no se si llamarla hermana,ella me golpea todos los días que no es sorpresa para mi recibir una golpiza de ella todos los días,una vez ella me dijo que entrenarla box con ella,yo iba a decir que no pero ella entró a la casa y después de un rato regresó con sus manos con cinta blanca y me golpeó a tal punto que me cuesta respirar después de eso (dijo bajando la cabeza llorando)

Lincoln:Lucy je ella me saca el traje pero no crean que es por que no cree en la mala suerte al contrario ella lo hace solo para quitarme trozos de piel que ahora perdí el 25% de mi piel por culpa de ella,dice que usa mi piel para hacer rituales y sacrificios incluso uso mis dientes que perdi,Lana no se diga ella me golpea por si se pierde un animal suyo pero un día mis mascotas Charles,Cliff,Walf y Geo me protegieron de ella pero ellas los llevaron al veterinario para dormirlos (dijo llorando al recordar como Lori dijo que debían dormir para siempre a las mascotas louds)

comenzando desde 0 DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora