Se veía a Lincoln con un traje para el juicio de su ex-familia
Lincoln se encontraba nervioso y más por la mirada de su ex-familia que era de odio hacia el
Azazel:todo estará bien Lincoln (dijo mientras le da un vaso de agua)
Lincoln:gracias (dijo mientras toma su el agua)
Rias:nosotras estamos con tigo (dijo mientras le da animo)
Rem:ganaremos Lincoln-sama (dijo con una sonrisa que sonroja a Lincoln)
En eso llega el juez y da inicio
Juez:muy bien,que inicie el juicio hacia la familia loud por maltratar a su hijo y hermano Lincoln Loud y abandonar a su hija Lily Loud (dijo serio mientras golpea la mesa con su martillo)
El abogado de la familia loud toma inicio por su discurso
Abogado Loud:muy buenas tardes caballeros del jurado,hoy mis clientes están acusados de un delito muy grave pero es verdad bueno eso lo sabremos (dijo mientras este se sienta)
Azazel se pone de pie y inicia su discurso
Azazel:buenas tardes primero que nada,hoy estoy defendiendo a mi cliente Lincoln loud,no perdón Lincoln Hyoudou mi cliente el no merece tener ese apellido que lo torturó durante mucho tiempo (dijo serio)
Juez:bien que el abogado Azazel tome inicio (dijo golpeando la mesa)
Azazel:llamo al estrado a Asia Argento (dijo mientras ella se acerca estando nerviosa al tener la mirada de todos)
Asia se sienta y inicia las preguntas
Azazel:bueno señorita Argento nos podría decir como es Lincoln con usted (dijo mientras ella contesta)
Asia:Lincoln es muy dulce con migo y todas nosotras,cuando cocino el me ayuda o cuando el tiene un problema en sus estudios yo le ayudo lo mejor que pueda (dijo con una sonrisa)
Azazel:muy bien,bueno la siguiente pregunta es,como estaba Lincoln cuando fue salvado por Issei (dijo mientras la ve)
Asia recordó el estado de Lincoln que la lleno de tristeza que comienza a llorar a la vista de todos
Asia:estaba muy herido,tenía moretones en todo su cuerpo,cortadas, tenía un olor como si pareciera que hubiera muerto hace mucho,tenía sangre seca en todo su cuerpo que parecía que ese era el color de su piel (dijo llorando mientras recuerda como estaba Lincoln al borde de la muerte)
Todos estaban viendo como Asia lloraba mientras ese recuerdo estaba en su mente
Azazel:no más preguntas (dijo mientras Asia se relaja lo mejor que puede)
Abogado Loud:bueno señorita Asia usted que tanto conoce de Lincoln (dijo el abogado)
Asia:es muy buen niño y esta dispuesto a dar la felicidad de otros antes de la suya (dijo mientras tenía una sonrisa)
Abogado Loud:bueno señorita Asia usted cree que Lincoln Loud se hizo todas esas heridas para dar lástima (dijo mientras la ve)
Azazel:objeción esta acusando a mi cliente de algo que no hizo (dijo serio)
Juez:denegada (dijo serio)
Asia:claro que no,el jamás se lastimaria por dar lástima a los demás,que clase de persona se haría daño a si mismo para darle lástima a los demás (dijo seria)
Abogado loud:bueno por lo que dicen sus hermanas el se hacia la víctima para tener más privilegios que sus propias hermanas (dijo pero recibe una cachetada por parte de Asia)
ESTÁS LEYENDO
comenzando desde 0 DxD
FantasyLincoln lleva sufriendo un año por el asunto de la mala suerte por culpa de su hermana así este pierde las pocas esperanzas de que su familia reaccione pero el único que no lo dejó fue su amigo Clyde que le da de regalo de cumpleaños un papel que te...