capítulo 11 interrogatorio

568 34 15
                                    

Lincoln y compañía estaban en el territorio Gremory mientras estos hablan

Rias:gracias por tu ayuda Lincoln (dijo mientras le acaricia la cabeza)

Lincoln:no fue nada y ellos quienes eran (dijo mientras los ve)

Sona:es la brigada del caos,una organización que quiere destruir a los líderes actuales y dominar todo (dijo seria)

Ophis:con la quien luchaste es Lilith una copia mía que tiene la mitad de mi poder ella sabe lo que trama Rizevim ahora mismo (dijo seria)

Lincoln:y ya dicho algo (dijo mientras los ve)

Issei:no ha dicho nada aún (dijo serio)

Lincoln:me dejan interrogarla (dijo con una sonrisa)

Akeno:estas seguro,ella es muy poderosa (dijo preocupada por su hermano)

Lincoln:la pude derrotar y también derrote a ese payaso que tenía esa falsa armadura de mi hermano (dijo con una sonrisa)

Vali:tienes un buen punto (dijo serio)

Así estos fueron a una habitación donde salen Sirchez y Azazel

Rias:no ha dicho nada (dijo viéndolos)

Sirchez:no,ya la amenazamos y le dimos tratos pero nada (dijo serio y molesto)

Lincoln:dejenmelo a mi (dijo con una sonrisa teniendo una mochila)

Azazel:estas seguro,ellas es más fría que el corazón de ella (dijo serio)

Lincoln:claro (dijo con una sonrisa entrando a la habitación)

En la habitación

Se veía solo una luz y hay estaba Lilith con muchas cadenas en su cuerpo y sellos para que ella no pudiera hacer nada

Lilith:así que tu me derrotaste (dijo muy fría y seria)

Lincoln:así que tu eres Lilith,es un gusto soy Lincoln Hyoudou (dijo con una sonrisa)

Lilith:así que eres hermano del sekiryuutei,no te pareces nada a el (dijo seria)

Lincoln:bueno es por que soy el hijo adoptivo de los Hyoudou (dijo con una sonrisa)

Lilith:mmm que es adoptivo (dijo confundida)

Lincoln le explica que significa adopción y como funciona

Lilith:ya veo,si vas a interrogarme no diré nada (dijo seria mientras lo ve)

Lincoln saca de su mochila algo donde Lilith penso que Lincoln la torturaria para sacarle información pero vio como Lincoln sacó 2 Ramens instantáneos

Lincoln:sabes cuando fui a salvar a mis hermanas y hermano no desayune así que tengo hambre,tu no tienes (dijo mientras el estómago de Lilith ruge)

Lilith:al ser una copia de Ophis tengo algunos defectos y uno de ellos es que tengo que comer (dijo seria mientras el estómago de Lilith ruge)

Lincoln saca un termo que tenía agua caliente y comienza hacer los ramens instantáneos

5 minutos después

Lincoln comienza a comer el ramen mientras Lilith solo lo mira

Lincoln:quieres un poco (dijo mientras se acerca)

Lilith:vas a torturarme viéndote comer y yo suplique para que me des algo de comida verdad,no eres diferente como ese cuervo y siscon de mierda (dijo molesta pero vio como Lincoln rompe las cadenas que tiene)

Lincoln:no,vamos ven y come algo como migo (dijo mientras le dio el ramen)

Lilith estaba muy desconfiada pero lo acepta y come con Lincoln

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

comenzando desde 0 DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora