Nota:Azazel le puso un aparato a Lincoln para que entienda el japonés y lo hable
Lincoln se encontraba corriendo hacia la preparatoria donde estudia Issei
Lincoln:no puedo creer que Issei y las chicas olvidaron su almuerzo (dijo mientras tenía una mochila con los almuerzos de todos)
Así este llegó a la preparatoria donde muchas chicas se lo quedaron mirando ya que era lindo para ellas
Pero todos quedaron sorprendidos al ver como este se acercó hacia Rias y Akeno
Lincoln:Rias,Akeno (dijo mientras se acerca)
Rias:Lincoln que haces aquí (dijo mientras se acerca a Lincoln al igual que Akeno)
Lincoln:olvidaron su almuerzo (dijo mientras le pasaba su almuerzo a ambas)
Rias y Akeno los tomas y le dan las gracias
Rias:gracias hermanito (dijo mientras le acaricia la cabeza)
Akeno:ara ara te lo agradezco (dijo mientras igual le acaricia la cabeza)
Lincoln dio una sonrisa y fue con las demás
Así este fue con las demás y les dio su almuerzo cosa que agradecieron
Así este llegó al salón de Issei,Asia, Xenovia,Irina y Ross
Lincoln:Issei chicas (dijo mientras se acerca a las mencionadas)
Todos vieron a Issei en especial 3 chicas
Issei:hermano que haces aquí (dijo mientras se acerca a Lincoln)
Toda la clase menos las chicas:hermano (dijeron sorprendidos)
Lincoln:todas ustedes olvidaron su almuerzo (dijo mientras le da su almuerzo a todas)
Asia:que tonta muchas gracias Lincoln-San (dijo con una sonrisa)
Xenovia:gracias Lincoln (dijo mientras le acaricia la cabeza)
????:espera como es que la bestia pervertida tiene un hermano (dijo una castaña de coletas)
Issei:si es mi hermano tienes un problema con eso (dijo mientras acaricia la cabeza de Lincoln)
Lincoln:es un gusto mi nombre es Lincoln Hyoudou es un gusto (dijo haciendo una reverencia)
Matsuda:bueno mi nombre es Matsuda, soy amigo de Issei (dijo mientras se acerca a Lincoln)
Motohama:soy Motohama es un gusto Lincoln (dijo con una sonrisa)
Una chica con trenzas vio varias cicatrices que tenía Lincoln en la cara y brazos
Aika:mi nombre es Aika y dime por qué tienes cicatrices en el cuerpo (dijo mientras intento tocarlo pero Lincoln rápidamente saca una navaja y la apunta)
Lincoln:NO ME TOQUES (dijo mientras le apunta con su navaja)
Lincoln recordó como Lori hizo lo mismo y al final le dio un rodillazo en su estómago y lo pateó en la cara varias veces fue por eso que reaccionó así
Issei:calma hermano ella no te ara nada,ahora dame la navaja (dijo mientras lo abraza para calmarlo cosa que funciona)
Lincoln le da su navaja y Issei la guarda
Lincoln:perdón hermano pero aún tengo miedo (dijo mientras empieza a llorar)
Issei:lo se,tranquilo se que tarde o temprano saldrás de ese dolor y yo seré el responsable de sacarte de ese dolor mental (dijo seguro de sus palabras)
ESTÁS LEYENDO
comenzando desde 0 DxD
FantastikLincoln lleva sufriendo un año por el asunto de la mala suerte por culpa de su hermana así este pierde las pocas esperanzas de que su familia reaccione pero el único que no lo dejó fue su amigo Clyde que le da de regalo de cumpleaños un papel que te...