Issei quedo asombrado al ver que Lincoln tenía una alabarda
Lincoln:que es esto (dijo viendo la lanza en sus manos)
Issei:no tengo idea (dijo sin palabras)
Pero también aparecieron una manopla en su mano
Lincoln:vaya tengo 2 armas (dijo emocionado pero en eso saco un báculo)
Issei:pero que son 3 (dijo sorprendido)
Lincoln:tengo 3 armas (dijo sorprendido pero en eso aparecen 2 tenderedos en sus manos)
Issei:4 vaya esto es sorprendente (dijo sorprendidos)
Issei:vamos con Azazel apuesto que el tiene una respuesta a esto (dijo mientras que ambos van con Azazel)
Tiempo después
Se veía a Lincoln y Issei en el club de ocultismo mientras que Azazel examina a Lincoln
Azazel:vaya es la primera vez que veo esto (dijo sin palabras)
Issei:entonces que tiene (dijo serio)
Azazel:Issei es difícil de decir pero Lincoln no tiene 1 ni 2 poderes tiene 13 poderes (dijo sin salir de su sorpresa)
Tanto Issei y Lincoln quedaron muy sorprendidos al escuchar esto y Azazel sigue
Azazel:Lincoln puedes invocar tus armas (dijo teniendo una teoría)
Lincoln asiente y invoca primero la alabarda
Azazel:vaya esa es la lanza de Lu bu (dijo serio)
Lincoln sigue y invoca la manopla
Azazel:el puño de hierro de Adán también puedes usar el divino reflejo (dijo serio)
Lincoln invoca los tenderedos
Azazel:las espadas de Sasaki con estas puedes saber que movimientos hará tu oponente (dijo serio)
Lincoln saca algo nuevo y invoca unos guantes
Azazel:los guantes de Jack con ellos puedes hacer cualquier cosa un arma divina y puedes ver las emociones de la gente (dijo serio)
Lincoln le salen unas líneas Rojas en su cuerpo
Azazel:la fuerza de Raiden con esta fuerza tu eres básicamente alguien muy fuerte superando a Koneko en fuerza (dijo serio)
Lincoln invoca un báculo
Azazel:el Baculo de Buda también puedes ver los movimientos del oponente con solo ver su alma (dijo serio)
Lincoln invoca algo nuevo y era una armadura algo peculiar
Azazel:vaya es la armadura de Qin Shi con ella puedes usar los 5 movimientos del arte chino (dijo serio)
Lincoln invoca algo nuevo y era una armadura
Azazel:la armadura de Tesla con ella incluso puedes darle una pelea a Issei junto con Vali (dijo serio)
Lincoln invoca algo nuevo y era una Katana
Azazel:la Katana de Okita con ella puedes ser un peligro para tu oponente (dijo serio)
Lincoln invoca algo nuevo y era un rifle
Azazel:el rifle de Simón con ella puedes ver a una gran distancia (dijo serio)
Lincoln le aparecen unos ojos algo peculiares
Azazel:la visión futura de Nostradamus (dijo serio)
Lincoln en sus ojos le aparecen unos ojos negros con una pupila roja
ESTÁS LEYENDO
comenzando desde 0 DxD
FantasyLincoln lleva sufriendo un año por el asunto de la mala suerte por culpa de su hermana así este pierde las pocas esperanzas de que su familia reaccione pero el único que no lo dejó fue su amigo Clyde que le da de regalo de cumpleaños un papel que te...