El pasado de Yoongi

297 17 0
                                    

Yoongi un chico frio y solitario, muchas personas se preguntan porque es asi  pues el tiene casi todo lo que quiere pero esto no es verdad ya que el perdio a la persona mas importante de su vida.




Era primavera la estacion favorita del pequeño Yoongi, nombre que le habia puesto su madre al nacer. El pequeño estaba jugando entre la flores con su mejor amigo Namjoon, las madres de ambos los veian desde lejos mientras se relajaban en el pasto.

Namjoon y Yoongi se empezaban a alejar de sus de a poco sin que estas lo notaron hasta llegar a un pequeño acantilado donde decidieron jugar a las escondidas.

-8,9 y 10 te voy a encontrar Nam!!!_grito el mayor comenzando a buscar al menor_

Yoongi empezo a buscar por todo el lugar hasta que despues de unos 5 minutos encontro a su menor llorando.

-Hey ¿que tienes Nam?_pregunto Yoongi preocupado_

-Es que v-vi a uno-s ni-niños matar a un co-conejito_dijo para soltar mas el llanto abrazando a Yoongi_

-Oye no te preocupes ellos van a pagar por matar a un animalito indefenso_dijo Yoongi para calmar a Namjoon_

-Esta bien_Namjoon se levanto y volvieron a jugar_



POV MADRE DE YOONGI

Mientras la madre de Yoongi estaba tranquila.

-Yoongi, Namjoon!!!_gritaron ambas madres pero al no recibir respuesta volvieron a gritar_

-Yoongi!!

-Namjoon!

Las madres al no recibir respuesta por parte de los menores fueron rapido al castillo a ver si hay los encontraban, pero al buscar y no encontrarlos se preocuparon a un mas y le dijeron al rey, el rey mando a sus soldados a encontrarlos.

Paso un rato y los pequeños niños aun no habian sido encontrados por lo que las madres tambien decidieron ir a buscarlos.



POV YOONGI DOS HORAS ANTES

Ellos siguieron jugando a diferentes cosas hasta que se cansaron y se quedaron dormidos.

Estos al despertar escucharon ruidos provenientes de la parte baja del risco donde se encontraba el pueblo.

-¿Que estara pasando?_pregunto Yoongi algo adormilado_

-No lo se pero sera mejor que nos quedemos aqui no creo que algo bueno este pasando

-Tienes razon pero que hacemos mientras?_dijo Yoongi frunciendo el ceño_

-Yo por eso traje mis libros_dijo sacando unos cuantos_

-Bueno creo que no me queda de otra_dijo Yoongi mirando la torre de libros para despues agarrar uno de su interes y quedarse con su mejor amigo.



NARRA LA NARRADORA PENDEJA

Las madres de ambos chicos siguieron buscando sin importarles el caos en el pueblo y lo que estaba pasando.

Luego de un rato ambas madre suspiraron al ver a sus hijos en el pasto leyendo pero al mismo tiempo estaban aun asustadas.

-YOONGI, NAMJOON_gritaron al unisono mientras corrian a abrazar a sus hijo_

.¿Que pasa mama?_pregunto Yoongi extrañado_

-Pensamos que estaban desaparecidos o que les habia pasado algo malo.

Los niños entendieron que sus mamas se habian preocupado por ellos al desaparecer asi que solo las abrazaron y se disculparon con estas.

Parecia que ya todo estaba bien pero de un momento a otro un demonio bastante poderoso se les acerco y las amenazo a matarlas ya que antes las mujeres no eran mas poderosas que los hombres, ni siquiera la reina.

Ambas madres se quedaron en shock y comenzaron a retroceder pero sin darse cuenta la reina cayo al vacio de aquel risco, estaba en shock tanto asi que no le dio tiempo de abrir sus alas y volar matandola al primer impacto contra el suelo.

-MAMA!!!!!!!_Yoongi al ver tan desgarradora escena solto en llanto_

A los pocos segundos despues su padre llego al escuchar el grito de su hijo, este vio a aquel hombre y lo mato pero al acercarse a su hijo vio como su preciada esposa estaba con la cabeza sangrando hasta abajo de aquel risco.



Despues de aquello la madre de Namjoon y este se mudaron mientras que el padre de Yoongi culpaba a este por la muerte de su madre.

Fue asi como su estacion favorita se convirtio en su mas odiada estacion, fue asi como el Yoongi tierno y amable se convirtio en el Yoongi frio y grosero ahora mas conocido como Suga.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mi lindo angelito (Yoonkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora