🔹。Presentación 。🔹

677 62 3
                                    

Hola, me llamo Jacqueline y está es mi primera historia  Bl, espero les guste mucho,daré y haré lo mejor que pueda.Bueno espero y se encuentren bien y con salud.
Sin más preámbulos les presentaré a los personajes, está historia no estará muy larga,pero ya la quería escribir por que siempre he traído está idea en la cabeza,bueno.

Win un chico afeminado, que siempre le ha encantado usar faldas y en especial muy cortas ,desde que tiene memoria,el sólo termino la universidad pero no quiso seguir su carrera ya que lo suyo era diseñar ropa. La razón por la que no quiso seguir su carrera fue por que su padre se dio cuenta cuando tenía 18años ya que recién había acabado la universidad que le gustaban los hombres,y lo corrió de la casa; también su padre le presionaba mucho con estudiar contabilidad algo que a win no le interesaba en absoluto, entonces se tuvo que ir de la casa de sus padres ya que no lo aceptaban. Ya que después de esforzarse para poder entrar en la compañía que quería, para poder mantenerse, se compró una hermosa casa de dos pisos con un pequeño jardín ya que le gustaba mucho la jardinería en un pequeño vecindario un poco alejado de los lugares más frecuentados de la ciudad, ya que le gustaba la tranquilidad y su casa se lo trasmitía, se sentía muy contento era la vida que siempre quiso. Pero por otro lado estaba Bright su sexi vecino varonil ,con mirada penetrante, su piel bronceada y músculos bien definidos,tan solo pensar en eso le hacia sentir calor en todo su cuerpo y no quería pensar como sería si Bright le hiciera el amor por que terminaría con una erección y tendría que usar de nuevo su dildo; Bright era el dueño de sus sueños y pensamientos.,Se enamoró de él desde que llegó al vecindario, simplemente era la persona de sus sueños ,estaba hecho a la medida de win.
Si Win pudiera describir a Bright en una sola palabra sería, [perfecto].

Bright era un abogado de los mejores en Bangkok,era una persona, puntual, cumplida, un tanto seria y muy romántica.
El se mudó a Bangkok cuando su madre falleció el tenía 22años, algún tiempo estuvo en depresión pero decidió que no era así como su madre le gustaría verlo, así que decidió salir adelante se empeño en retomar sus estudios y ejercer su profesión, claro algunos días tenía que trabajar tiempo extra en la cafetería para poder pagar sus estudios pero valía la pena, después de recibir su título,comenzó a trabajar en una gran empresa, le empezaron a pagar de maravilla y fue entonces que se compró una linda casa algo alejada de los lugares más frecuentados,y no le importaba que hiciera 30min al trabajo pues, con que hubiera tranquilidad y paz le bastaba y sobraba. Pero entonces estaba Win su hermoso vecino, que desde que llegó no le ha quitado el ojo de encima y cada que sale para el trabajo lo saluda de beso y eso a el le encanta por que cada que se acerca a el puede oler su fresca fragancia de vainilla y sentir esos labios esponjosos y llenos de gloss contra su mejilla cosa que le hace sentir una corriente de electricidad por todo su cuerpo, y no hablamos de sus minifaldas que dejan ver esas hermosas y carnudas piernas blancas y suaves; desde que llegó Win y lo vio por primera vez lo atrapó su sonrisa,desde entonces a querido hacerle el amor pero no se ha atrevido a ir más lejos que un beso en la mejilla, ya que no quiere que su amistad termine.

Bueno eso es todo por la presentación espero le guste mucho,Nos leemos pronto
Los quiere su amiga jacky, cuídense♡♡

A y si quieres darme una estrellita siempre y cuando te haya gustado la historia me alegraría mucho ★♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡★

𝕤𝕜𝕚𝕣𝕥'𝕤 (B𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱W𝔦𝔫)彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora