Ya había pasado más de dos semanas desde que bright y yo comenzamos a salir ,en estos días me demostró el interés que tenía en mi y me hace sentir enamorado como mi primer amor.
Me encanta la sensación que me provoca estar cerca de Bright ya que es el mejor amigo, compañero ,novio,y próximamente esposo.
Habíamos quedado de salir esta noche a un restaurante cerca de aquí. Y yo me encontraba arreglando me por que ya casi era la hora de que bright pasará por mi ,acepte salir por que era el día de descanso de ambos y no me gusta que bright no tenga tiempo para descansar.
—hola bebé estás listo.La manera en que bright me llama con ese tono de voz tan suave y amoroso me hace sentir ese sentimiento de mariposas en el estómago .Me encanta esa fragancia embriagante y masculina.
—Claro amor...............................................................
◇◆◆◇◆◆◇◆◆◇◆◆◇◆◆◇◆◆◇◆◆◇Estábamos de regreso a nuestras casas y recordé que está noche sería de mi Bright y mía ya que lo había planeado ,debajo de mi vestido traía algo así:
Nos bajamos del auto y me iba a despedir de el pero al besarlo le toque su entrepierna aproposito ,solo pude escuchar que gimió en mi boca y aproveché para colgarme de el y enrredar mis piernas a su cadera y el rápidamente me tomo por debajo de los muslos y nos adentramos a su casa sin dejar de besarnos.
Me quito mi vestido y lo vi morderse el labio inferior
Nuevamente se lanzó a mis labios lamiendo y enredando nuestras lenguas ,Me encanta como besa cada parte de mi cuerpo ,y como deja marcas. Esa sensación de excitación volvía a mí como cada vez que hacíamos el amor.Bright dejaba rastros de saliva desde el cuello hasta sus muslos.
Ninguno de los dos aguantaba más tanto Bright quería estár dentro de win tanto win quería sentirlo dentro y que bright se viniera en el.
Bright puso lubricante en el pequeño y estrecho ano de win con su dedo índice y lo masajeó para después introducirlo lentamente provocandolo ,y mordiéndose el labio inferior ,una vez dilatado ,
—Montame winWin solo obedeció de lo tan excitado que estaba rápidamente lo pocisiono y se sentó sobre el de golpe chocando sobre las caderas de Bright haciendo un ruido húmedo.
—ahh Bright ~
Win empezaba a dar saltos descontrolada mente mientras Bright lo sostenía de las caderas, ambos gimiendo ,cuerpos sudados
Pronto sentí como Bright se venía en mi y después yo también me corrí.....
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕜𝕚𝕣𝕥'𝕤 (B𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱W𝔦𝔫)彡
Fanfiction🔸En donde Win un chico soltero y afeminado,amo de su propia casa, 🔸Se enamora de Bright su vecino ,un hombre ,sexi, muy masculino,que es uno de los mejores abogados en Bangkok . que pasará si un día se dejan llevar... 🔸historia 100% de mi imagin...