Algunas las narrare yo.
WIN
Me encontraba en mi cómodo sofá viendo las nuevas colecciones de diseñadores muy importantes, ya que estábamos en verano, iba a estar ocupado con lo de nuevas colecciones, por cierto hoy era un día bastante caluroso, me encontraba con una minifalda como de costumbre,
era de algodón, me levanté sin ganas de mi cómodo sofá para ir a buscar el control aire del aire acondicionado lo puse en el 16°, fuí a la cocina por una paleta de hielo mi sabor favorito, sandía, de paso abrí las persianas aún con la paleta en la boca y como no soy del todo alto pues tuve que pararme de puntitas para lograr abrirlas,y fue entonces que vi a Bright sentado en su mesedora que tenía a un lado de la puerta de entrada cerca de su patio, ya que tenía un árbol muy grande que le daba sombra; se encontraba con una limonada en sus manos con demasiado hielo,traía puesta una camiseta sin mangas que se señia a la perfección en su trabajado cuerpo dejando sus musculosos brazos a la vista, estaba completamente sudado igual que yo, así que se me ocurrió una idea.
Fuí corriendo a mi habitación me puse mi mejor traje de baño era una falda que se ceñia a mi cuerpo color amarilla y me puse un calzón cachetero color negro que también me quedaba a la perfección,y una camiseta de licra negra muy ajustada de tirantes,tome mis sandalias y el bloqueador solar ,me puse mucho gloss rosa que era del tono de mis labios y baje las escaleras a prisa.Tome la paleta del congelador que hace unos minutos me estaba comiendo y lleve una para bright de sabor limón, salí de mi casa y fui directamente a la de Bright.
El aún seguía ahí ,al verme me sonrió e hice lo mismo me acerque a el y deposite un beso en su mejilla dejando rastro de mi gloss pude sentir que se tenso un poco ante eso, le dije que si quería venir a mi alberca y acepto gustoso parándose en seguida ,le di la paleta antes de que se derritiera, me pidió que me subiera a su espalda cosa que rápidamente acepte y de un brinco subí el me tomo por detrás de las piernas para que no cayera nos metimos las paletas a la boca y Bright corrió hasta mi patio y se lanzó al agua conmigo en su espalda; se me olvidó mencionar que el traia un short deportivo algo corto.
Salimos del agua para sentarnos a poner bloqueador solar, me quite la camiseta que traia.-bright me pones el bloqueador.
-si claro
Se lo di y me acosté boca abajo en una de las sillas playeras.
Lo puso en sus manos y sentí como poco a poco empezaba a ponerlo en mi espalda dando pequeños toques, como si su piel fuera tan frágil, empezó a bajar por mi espalda .-Ahh
De pronto se escuchó un gemido de win ya que esa era parte de su punto débil y más las grandes y varoniles manos de Bright.
A lo que bright se sorprendió por que sabía lo que estaba provocando, se puso nervioso así que lo termino por untar y se separó un poco, Win se levantó de nuevo para verlo con un pequeño sonrrojo, así que su plan estaba funcionando.
Bright hizo lo mismo se recostó boca abajo.
Win sonrio con lujuria y mordiéndose el labio inferior viendo la espalda de Bright,Se subió en el trasero de Bright provocando que se tensara al instante, se echó en las manos y empezó a acariciar la espalda de Bright masajeandola suave y sutilmente cosa que a Bright le encantó ya que suspiraba algunas veces , empezó a dar movimientos circulares de abajo a arriba hasta que
-ahhh win mmgh
Se escuchó de parte de Bright , win sonrio ya que le estaba gustando y win finalizó el massage con la yema de sus dedos tocando sutilmente su espalda baja.
Bright se dio la vuelta de inmediato sentándose en la silla para que le diera un poco el sol, nadie dijo nada.Win se metió a su casa por unas sodas y cuando salió noto que bright tenia los ojos cerrados así que fue con mucho cuidado sin hacer ruido y fingió tirar la lata cosa que hizo que bright abriera los ojos a dirección de win, se agachó sensualmente por la soda
Bright se quedó babeando ante la imagen ,mordiéndose el labio para contenerse;
-toma. win le extendió la lata a Bright.
La tomo enseguida pero cuando la abrió, salió espuma en dirección a la falda de win ;
fingió preocupación pero en realidad le alegraba poder estar casi desnudo frente a Bright,
Se quitó la falda de espaldas a Bright para que pudiera observar lo que llevaba puesto, si ese cachetero que había comprado la semana pasada.
Bright pareció babear al ver la figura de win y este sólo le sonrió y se lanzó al agua volteando a ver su reacción ,cosa que bright imitó lanzándose dentro del agua llegando a donde estaba win antes de que saliera, fue por debajo de él cargandolo en sus hombros tomándolo fuertemente por los muslos para que no cayera.
Y así pasaron el resto de la tarde ,riendo, jugando, nadando y algunas provocaciones por parte de win.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕜𝕚𝕣𝕥'𝕤 (B𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱W𝔦𝔫)彡
Fiksi Penggemar🔸En donde Win un chico soltero y afeminado,amo de su propia casa, 🔸Se enamora de Bright su vecino ,un hombre ,sexi, muy masculino,que es uno de los mejores abogados en Bangkok . que pasará si un día se dejan llevar... 🔸historia 100% de mi imagin...