◽2◽

353 47 2
                                    

Después de estar en la alberca me metí a bañar y Bright se fue a su casa.
Al día siguiente tenía que poner atención en las nuevas plantas que  le habían llegado y arreglar su jardín.
Salí de mi casa eran casi las 9:00 am,buen tiempo antes de que saliera el sol ,hoy vestía una minifalda negra con una blusa suelta con el cuello en V que me llegaba al ombligo; traía mucho gloss trasparente en mis labios, también traía un collar ajustado a mi cuello.
Empecé a sacar las plantas pero me faltaba una pala para hacer oyos en la tierra y así poder plantarlas,me metí a mi casa por la pala y cuando salí ,Bright también iba saliendo de su casa para ir a trabajar así que me hice como se no lo vi y me incline sin doblar mis rodillas, empezando a cavar ,cuando siento como alguien se pone detrás de mí muy cerca de mi trasero casi rosandose,ya sabía quién era así que me hice hacia atrás pegándome más a el y me di la vuelta sonriendo ya que había hecho que bright viniera hacia mi ,nuestra miradas se conectaron por un segundo para después saludarlo con un beso en la mejilla dejando de mi gloss ahi, el también me depósito un beso  sosteniendo me de la cintura con una mano ya que la otra estaba ocupada con su maletín, diciendo
-buenos días Win dormiste bien

-buenos días Bright, sí claro que dormí bien, y tú?
-claro lo hice,ayer estuvo muy divertido deberíamos de hacerlo más seguido. A lo que yo asentí sonriendo
Y de ahí se fue a su auto sonriéndome ,le dije Adiós con mi mano cosa que el también hizo, y claro que pude ver sus orejas rojas gracias a lo de hace un momento.
Seguí con lo mío ya que hoy no tenía nada más pendiente.cuando termine me duche y me puse mi pijama la cual era una un vestido a mi medida estaba ajustado ,de seda muy cómodo, color blanco que me llegaba un poco más abajo de la cadera ,me puse una tanga rosa, hice mi skincare ,coloque losciones,cremas, peine mi cabello, y después de comer algo subí a mi habitación, abrí las persianas ya que no me gusta estar en la oscuridad. Me rescoste boca abajo y me quedé dormido.

BRIGHT
Ya estaba apunto de salir de la oficina ya eran casi las 7:00pm faltaban 2 minutos.
Tenía planeado llevar comida a casa para invitar a win ya que seguro no había comido.
Paso a uno de los restaurantes que estaba más cerca y pidió comida claro la favorita de win. Llegó a su casa antes de ir a la de win.

Subí a mi habitación para ponerme algo cómodo pero algo llamo mi atención ,me asome por la ventana ya que la de win quedaba frente a la mia, su cama la tenía pegada a la ventana ya que le gustaba que le entrará la luz del día o la luz de la luna por las noches.

Pude verlo dormido, traía ese vestido pijama que siempre usaba puedo asegurar que le gusta mucho y a mi que tanto me encantaba ,dejaba ver la mitad de sus nalgas  ,redondas suaves y firmes, que deseaba tanto enterrar mi cara en ellas ,besarlas y dejar marcas en ellas, seguro que si lo seguía viendo terminaría con una erección, asi que me dirijo a su casa y tocó el timbre pero Win de seguro tiene el sueño pesado por que no abre la puerta; así que me meto en su casa por que no le molesta que lo haga, dejo la comida en su mesa y subo las escaleras sin hacer ruido ,me adentro en la habitación de win y veo que aún sigue dormido,puedo ver más de cerca ese cuerpo tan hermoso,esos labios llenos de gloss,esos ojos cerrados dejando ver sus largas pestañas y sus glúteos que entre mas se acercaba a estos quería tocarlos ,apretarlos y nalguearlos, no se contuvo más y metió una de sus grandes y masculinas manos en su apretado vestido y apreto una de sus nalgas mordiéndose el labio ,win se removió un poco gimiendo mi nombre  ,así que enseguida quité la mano de ahí y desperte a win.
-traje tu comida favorita precioso
Dijo Bright no quitándole la mirada de encima ya que le encantaba ver esa cara adormilada.
Win solo se frotaba un poco los ojos  bostezando y estirándose,cosa que me encantaba ver y no despegaba ni un instante mis ojos de el.
Win y yo nos levantamos y saludamos como siempre el depositando esos labios esponjosos y llenos de gloss contra mi mejilla a lo que yo solo le apreté un poco su diminuta cintura al sentir estos.
Le abrí la puerta y bajamos a el comedor, nos sentamos y empezamos a hablar de que habíamos hecho en nuestro día, cuando acabamos le ayude a limpiar y recoger la mesa.

Me despedi de el y me fui a mi casa; tenía que tomar una ducha porque mañana tenía que madrugar ,cuando llegue a mi habitación me metí directo a la regadera y oh que mala suerte que no salía agua, entonces recordé que hoy tenía que ir a pagarla pero no me acordé ya que en todo el día estuve muy ocupado, tendría que ir a pagarla mañana a primera hora del día por que ya era muy tarde y ya estaba cerrado,pero el problema era que tenía que bañarme; Así que tuve que ir ala casa de win ,le expliqué lo que pasó y obviamente me dejó bañar en su casa. Pasamos hasta su cuarto ya que era la única regadera ,win se quedo acostado en su cama boca abajo dejándome ver sus hermosos y carnosos glúteos;yo solo me adentre en el baño mordiéndome el labio,debía controlarme. Me bañé lo más rápido posible,ya que win tiene que trabajar mañana es por eso que está tratando de dormir lo más que pueda ; cuando salí ahí seguía win dormido, me acerque a el quedando arriba y pegue mi pene lo más que pude a su trasero me acerque , le di un pequeño beso en su cuello , me acerque a su oído para susurrarle
-buenas noches descansa precioso.
Le mordí el lóbulo de su oreja, a lo que se removió y pego más su trasero a mi entrepierna ,pude escuchar que dijo mi nombre
-bri-ght
Me separé de el y le di un rápido apretón en su glúteo derecho,para salir de su casa a prisa por qué si seguía ahí ya no podría contenerme.

𝕤𝕜𝕚𝕣𝕥'𝕤 (B𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱W𝔦𝔫)彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora