Me levanté, gracias al olor que inundó mis fosas nasales ,me di la vuelta y ya no estaba Bright
Supuse que era él, el que estaba en la cocina y supe que si cuando se asomó por la puerta con el desayuno en una bandeja.
Pude ver esa sonrisa que jamás me había mostrado , un montón de sensaciones y emociones recorieron por todo mi cuerpo a lo que mostré una sonrisa sin percatarme que mi Bright ya estaba a un lado mío acarició mi cabeza y me dio un beso en la frente.
Estaba tan feliz y no quería que este momento terminará.Ya habíamos terminado de comer y nos habíamos quedado ahí mirándonos fijamente ,sin decir nada y no hacia falta por que nos teníamos el uno a él otro y con solo una mirada podíamos sentir esa hermosa comunicación entre ambos.
Bright beso la mano de win de una manera tan tierna, ayudo a levantarse de la cama y con sumo cuidado lo cargo en brazos para llevarlo a la tina del baño empezó a abrir el grifo de agua hasta que quedara tibia , lo enjabonó y lo enjuago con sumo cuidado lo entrego en la toalla y lo cargo nuevamente para llevarlo a su cama ,saco ropa de su armario y se la coloco ,le seco el cabello y lo tapo de pies a cabeza con las sábanas .
Me fui a dar una ducha rápida para dormir nuevamente con mi Win .
Me vestí frente a él, podía ver por el espejo de mi armario como mantenía su mirada en mi, a lo que solo le guiñe el ojo y me metí entre las sábanas con élLo abraze por la cintura y lo pegue a mi cuerpo lo más que pude.
Como hoy era mi día de descanzo quería aprovechar lo más que pudiera al lado del amor de mi vida.
Tenía tantas ganas de hacerlo mío de nuevo pero no queria lastimarlo.
Así que lo único que pude hacer fue consentirlo...
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕜𝕚𝕣𝕥'𝕤 (B𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱W𝔦𝔫)彡
Fanfiction🔸En donde Win un chico soltero y afeminado,amo de su propia casa, 🔸Se enamora de Bright su vecino ,un hombre ,sexi, muy masculino,que es uno de los mejores abogados en Bangkok . que pasará si un día se dejan llevar... 🔸historia 100% de mi imagin...