Piloto.

1.5K 39 4
                                    

Zabdiel:
Han pasado 100 años desde que se fue, no volverá Christopher, no entiendo porqué sigues aquí, cuidando este templo.

Christopher:
Solo viniste a eso pajarraco? Dime ya conseguiste un nuevo Dios? Cuando nuestra Diosa regrese no dejaré que te perdone, a ninguno, por traidores.

Zabdiel:
De verdad eres el lobo de la Lealtad, el don que te fué otorgado por ella, te mantiene prisionero en este lugar igual que a los demás, ¿o no? León de la soberbia... ¿Qué me dices tú? Tigre de la fé.

Christopher:
Le soy leal porque ella me salvó, nos salvó a todos dandonos estos dones, pero parece que ustedes 2 no lo recuerdan... Sé que estás aquí, sal animalejo traidor.

 Sé que estás aquí, sal animalejo traidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel:
Cálmate Capitán.

(Él dejó de usar su poder)

No tienes que ser tan grosero con ellos.

Erick:
Solo querían ver como estás maestro.

Richard:
Y estás igual que hace 50 años cuando nos fuimos, ¿sigues esperando que ella vuelva? en momentos como este agradezco que mi don sea la libertad.

Christopher:
Yo voy a esperar a mi Diosa hasta que decida volver, este templo no se caerá, no mientras recibamos visitantes... Ya puedes largarte caballejo y llevate al pajarraco contigo.

Richard:
Pero que falta de respeto soy un pegaso ¿no ves?

Zabdiel:
Fuiste su lobo protector por mucho tiempo capitán es momento de que lo dejes.

Christopher:
Si vinieron a eso solo larguense, cuando ella vuelva voy a castigarla ya verá de lo que soy capaz, dijo que solo iría a la ciudad y no tardaría.

Erick:
Olvidaba que también eres una deidad capitán, pero no puedes castigarla debemos tener fé en sus palabras estoy seguro de que volverá.

Richard:
Claro el tigre de la Fé, porqué en lugar de esperarla no recuperas tu lugar entre los dioses capitán. Así podríamos ser tus guardianes.

Joel:
En esta época los humanos no le piden a un Dios de la calamidad matar a alguien, ellos mismos lo hacen Poni.

Richard:
¡Que soy un pegaso! ¿acaso no ven mis majestuosas alas?... Maldito León.

Christopher:
Los humanos son de lo peor no lo discutiré pero ustedes no se quedan atrás.

Enamorada De Un Dios - (Christopher y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora