Templo De Zeus

498 23 1
                                    

Atenas - Grecia
Olimpeion, templo de Zeus

Tn:
Menos mal es el último viaje si hago esto una vez más, voy a vomitar.

Christopher:
Estás bien?

Thalia:
Estoy bien, gracias por salvarme.

Tn:
No tienes que agradecer... Pero estás lastimada.

(Christopher la miró y cerró su mano en un puño, sus nudillos estaban casi blancos por la fuerza con la que aprieta)

Cálmate, pararemos aquí, tengo algo de agua, Serena la puede curar con eso, estará bien.

Christopher:
No estoy preocupado.

Tn:
Claro que lo estás, es el llamado de la sangre recuerdas? aunque no la conocías sé que desde que sabes que existe te preocupas por ella.

Thalia:
Eres mi hermano?

Christopher:
Solo descansa, continuaremos mañana las Furias detendrán a Fobos un buen tiempo, partiremos cuando estés recuperada.

Thalia:
Gracias... Hermano.

Christopher:
Empiecen a hacer la carpa chicos, las chicas necesitan un lugar donde descansar.

Erick:
Sí capitán.

Horas despúes...

Thalia:
Eres de verdad ¿la hija de Atenea?...Las chicas me dijeron.

Tn:
Es imposible.

Christopher:
No lo es, pensé que la marca en tu frente era tu estela de Diosa pero, Atenea es sabia y nunca quiso conocer hombre, talvez sí se vinculó a ti eso te hace su única hija.

Thalia:
Quieres decir que somos ¿familia?

Christopher:
No, digamos que es como una adopción ¿ok? Solo que Atenea le dió su escencia por eso los monstruos pueden reconocerla como su hija.

Tn:
Que bien porque no me gustaría llamarte tío, que horror.

Christopher:
Qué?

Tn:
Lo que digo es que tu y yo no podemos compartir sangre... No... No me hagas caso.

Thalia:
Ah ya entiendo ustedes dos...

Tn:
Tienes que descansar, estás muy cansada... duerme ahora.

Al día siguiente...

Thalia:
No tienen que preocuparse estoy bien, Serena usó su don sobre el agua para curarme, no debemos atrazarnos.

Christopher:
Tienes razón, Fobos aún tiene el vellocino de oro y aunque haya logrado burlar a las furias aún lo tenemos respirando en la nuca.

Thalia:
Hay que movernos y conseguir las llaves primero luego busquemos la forma de ir al olimpo y decirle a Zeus lo que está pasando.

Enamorada De Un Dios - (Christopher y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora