Historia

642 28 0
                                    

Tn:
Pueden explicarme más sobre los Dioses, Dioses terrenales y Dioses menores?

Zabdiel:
Te faltaron los semidioses...  En la cadena alimenticia, la cima es para Zeus el Dios entre Dioses, el padre de todos los Dioses y de los hombres, Zeus es tan poderoso que incluso los Dioses que no son sus hijos biológicos se dirigen a él como padre, ya sabes se autoproclamó rey del Olimpo después de salvar a sus hermanos y empezar la guerra que terminó en la derrota de su padre Cronos y los titanes.

Tn:
Algo sé de eso, creo que se llamó titanomaquia o algo así.

Zabdiel:
Zeus es el Dios del cielo y el trueno y por ende de la energia, es un dios olímpico y rodeando su trono hay 11 dioses olímpicos más quienes son los siguientes en la cadena, Hera, Diosa del matrimonio y es la esposa de Zeus, Poseidón, Dios del oceano y es hermano de Zeus, Ares, Dios de la guerra injusta, Hermes el dios mensajero , Hefesto, Dios del fuego, Afrodita, Diosa de la belleza, la sensualidad y el amor, Atenea, Diosa de la sabiduría y la guerra justa, Apolo, Dios de las artes, el arco y la flecha y Artemisa, Diosa de los animales, la caza y la virginidad es la gemela de Apolo, estos son siempre considerados dioses olímpicos mientras que Hestia, Diosa del Hogar y Dioniso, Dios de la fertilidad y el vino son los dioses que completan la docena

Tn:
Dices que los ultimos dioses pueden variar solo para completar la docena?

Zabdiel:
Si estos ultimos dioses pueden perder sus lugares en el olimpo si cometen una falta... Como sea, estos dioses son los que rodean el trono del poderoso Zeus, Claro no olvidemos al gran Hades Dios del Inframundo, que aunque no es considerado un olímpico porque gobierna bajo tierra es muy poderoso, solo se rinde ante su hermano Zeus, luego siguen los Dioses menores.

Tn:
Como Christopher?

Zabdiel:
El termino no se usa por ser dioses desterrados, se usa porque muy pocos conocen el nombre de estos dioses ya que no son olímpicos... Por ejemplo Asclepio de la medicina, Démeter de la agricultura, Eros del amor, Hebe de la Juventud, Hecate de la magia, Helio del sol, Himeneo de las bodas, Iris diosa mensajera, Némesis de la venganza, Pan del pastoreo, Perséfone del Averno es la Reina del inframundo y esposa de Hades, Príapo de la fecundidad, Selene de la luna, Sileno de las fuentes y manantiales, Tánato de la muerte, Temis de la ley, Fobos del miedo y Eride de la discordia ella es de hecho la hermana de Ares, luego van los Dioses terrenales, generalmente son Dioses hijos de los Dioses antes mencionados que son enviados por sus padres a la tierra para gobernar en ella, tu eres la excepción... y finalmente pero no menos importantes o poderosos los semidioses, son hijos de Dioses que tuvieron intimidad con humanos su poder despierta en la adolescencia muchos de ellos hicieron historia como Perseo y Heracles y otros lograron covertirse en dioses como Dionisio, estos semidioses nunca son reconocidos por sus padres, los Dioses los abandonan en la tierra después de nacer, aun así son muy poderosos, también son cegadores de almas, algunas almas se convierten en espiritus monstruosos, los semidioses se encargan de asesinarlos y rescatar a las almas que son agobiadas por estos espirutus.

Tn:
Ok entiendo lo de los semidioses, he visto peliculas sobre eso, solo que no creí que fueran reales... Supongo que no mencionaste a Christopher porque ya no es un Dios.

 Supongo que no mencionaste a Christopher porque ya no es un Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada De Un Dios - (Christopher y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora