El Pegaso De La Libertad.

632 29 2
                                    

Christopher:
Hoy tengo que pasar por el Averno.

Richard:
¿Qué vas a hacer al Averno capitán?

Christopher:
Si quiero saber sobre los planes de Zeus tengo que buscar al tío Hades.

Joel:
La última vez, casi fuiste asesinado por el Can a causa de Perséfone.

Christopher:
No pensé en gustarle a mi media hermana y que me debilitaría para mantenerme cautivo, tampoco creí que el maldito perro me querría como su cena.

Erick:
Creo que tanto tiempo con Hades enloqueció a Perséfone.

Christopher:
Bueno, esta vez Perséfone no estará, es la parte del año que debe pasar junto a su madre Demeter.

Erick:
Suponiendo que el barquero personal de tu tío te lleve con él, aún nos queda un canino gigantesco de 3 cabezas y un rabo como serpiente.

Joel:
El poderoso Cerbero que cuida las puertas del infierno, no deja que los vivos entren y los muertos que entran ya no pueden salir.

Christopher:
Lo burlé una vez.

Zabdiel:
No te ofendas capitán pero aún eras un Dios y yo estaba contigo.

Erick:
Podemos ir contigo.

Christopher:
Es muy peligroso para ustedes, lo haré solo... Solo debo conseguir la perla de la diosa y podré llegar a las puertas de la casa de Hades, detener a Cerbero será fácil, hablar con el tío Hades eso será un reto.

(esta perla es un extracto del poder de una Diosa, ningún Dios puede asesinar a su portador pues esta perla debe volver intacta a su legítimo dueño, si eso no pasa el dueño puede asesinar al Dios desobediente. Tontas reglas de Zeus es como logra que los dioses se respeten entre sí.)

Zabdiel:
Cuando hablas de obtener la perla de la Diosa, hablas de...¿esta diosa?

Christopher:
¿Ves otra Diosa cerca?

Joel:
¿Cómo lo harás? No puede dártela, está dentro de ella, esta es una misión suicida capitán.

Christopher:
Se la quitaré.

Tn:
¿Qué es lo que me quitarás y cuál es la misión suicida en la que te estás embarcando?

Christopher:
Te quitaré esto.

Christopher:Te quitaré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada De Un Dios - (Christopher y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora