Inuyasha se encontraba sentado en el sillón del escondite secreto muy pensativo, con lo que le había comentado Rin tal vez tenga razón, primero hablar con ella para que esto se resuelva de yna vez por todas, total, él nunca había estado enamorado de Kikyo, era por el puro compromiso por sus padres, si, la conoce desde la preparatoria y si había sentido algo por ella pero con el paso del tiempo ya no era lo mismo, sentía que le faltaba algo pero no podía esncontrarlo con ella, ya había tenido esos mismos pensamientos en cancelar el compromiso (Gracias a que sus hermanos, más Rin, le apoyaban la idea de cancelarlo) pero siempre recordaba aquella vez cuando la señora Irasue estaba de visita...
Flashback...
Había decidido al fin en poner fin el compromiso con Kikyo, gracias a la insistencia de Rin para que lo cancelara, no es que Rin le caiga mal a Kikyo, solamente lo hacia por su hermano que lo ve detalladamente que se sentia como todos los enamorados, felices pensando en esa persona y casi no pasaba el tiempo con ella, lo hacia por la felicidad de su hermano, Inuyasha estaba buscando a Kikyo hasta que las encuentra en el jardín tomando té...Irasue: Tu estas segura que él es el indicado para ti, querida?
Kikyo: Estoy segura, madre, quiero estar con él siempre, amarlo y apoyandolo en lo mejor que pueda
Irasue: (Sorbe un poco su té y lo deja en la mesa) Querida, lo he estado observando bastante y parece que pasa algo malo con él
Kikyo: A que te refieres madre? No quieres que esté con él?
Irasue: No, yo quiero que estés con él, pero solo quiero asegurarme que tú eres feliz, querida
Kikyo: (Suspira) Sé que Inuyasha ha estado ocupado últimamente, pero... Simplemente no me importa, solo quiero estar con él siempre, eso es en lo único que me haría feliz, sin él, estaría muy triste
Irasue: Ah bueno entonces no te preocupes cariño, que haré lo posible para que Inuyasha esté contigo
Kikyo: Si, pero el caso es que no quiero obligarlo tampoco a que esté conmigo
Irasue: Pues... Quieres estar con él no? (Kikyo asiente) Solo le falta a él un empujoncito y tú serás muy feliz xon tu prometido
Kikyo: (No muy segura de lo que dice su madre le asiente) Ojalá que si...
Fin del flashback...Inuyasha no quería que Kikyo estuviera mal por su culpa, a él nunca le había gustado a que una mujer llore o que esté triste, y se odiaría si fuera por su culpa, siempre que llegaba a la conclusión que sería mejor cancekar el compromiso se veía a Kikyo muy triste y decepcionada con un brillo de dolor en sus ojos, no quería que terminara así para ambos, pero no podría dejarlo pasar si Aome está involucrada, necesitaba estar completamente seguro que decirle a Kikyo sin herirla, saber que ella comprendería y poder estar al lado de la mujer que ama, Aome...
En la mansion Taisho, Kaede estaba caminando por el pasillo del gran salon buscando a un pequeñito que se habia ocultado en quien sabe donde le había dicho claramente que no se movería del jardín pero como buen niño la curiosidad le gana más...
Kaede: A donde se metió este niño... 🙄
XXX: Abuela...?
Kaede: (Lo mira) Ah, Miroku, hola 😅
Miroku: A quien buscas? 🤨
Kaede: Ah... Es... Una pequeña sorpresa que les quiero presentar a ti y a tus hermanos 😁
ESTÁS LEYENDO
Amor de Esclavos (InuXKag)
FanfictionEra en una época donde los de la realeza compraban a sus respectivos sirvientes y/o esclavos y les hacía su vida miserable para que éstos pudieran ganar tan siquiera un poco de dinero, con lo poco que ganaban les alcanzaba solamente para su comida (...