Capítulo 1

1.7K 115 28
                                    

En cuanto ellos habían llegado a la gran mansión, unos guardias se llevaron a la esclava a jalones por las mismas cadenas de las muñecas, ese tal Inu No Taisho que ella había escuchado le dió algunas instrucciones a sus guardias y después se la llevan a otro lugar a jalones mientras ese hombre se metía a la gran casa, pero los guardias junto con la esclava no entraron a la mansión, sino que la llevaron a un tipo sótano pero era más como si fuera una catacumbas, se la llevaron ahí y la metieron a golpe a una especie de celda...

Guardia: (Mientras le colocaba la cadena a un gancho para que ella no escapara) Jeje el jefe ya consiguió un nuevo juguete... 😏

Guardia 2: (Olía el aroma de ella mientras ésta se alejaba por repulsión) Tienes un exquisito olor... Tal vez luego nos divertiremos con ella 😏 (El otro le da un golpe en la cabeza mientras salían de la celda)

Guardia: Acaso quieres que te corten la cabeza si te ve haciendo... Tales cosas?! 😠

Guardia 2: (Mientras le ponía un candado a la celda) Si sí ya sé, pero solo puede ser un momento...

Guardia: Ay cállate 😒 (Mientras los dos se iban dejándola en la celda muy fría)

Ella, en cuanto ve que los guardias se fueron, intentó zafarse del gancho pero estaba tan débil y las muñecas le dolían tanto que mejor se rindió y se quedó llorando por un rato por el cruel destino que la esperaría, sin embargo, adentro de la mansión, el hombre llamado Inu No Taisho estaba en el despacho organizando algunos papeles hasta que...

Inu No Taisho: Totosai!

Totosai: (Él es el sirviente personal de Inu No Taisho y su más cercano amigo de esa gran mansión) Me llamaba?

Inu No Taisho: Quiero que llames a mis hijos que tengo algo que presentarles

Totosai: Ejem... Ejem...! No querrá decir, alguien? 😕 (Sabiendo a lo que Inu se refería)

Inu No Taisho: Claro que no, ella solamente trabajará para nosotros, si se gana mi cariño y confianza la llamaré por su nombre

Totosai: Y como se llama?

Inu No Taisho: No lo sé, pero no tengo intenciones de hacerlo ahora, además no ha hablado todo el día, a lo mejor son de esas cosas que pasaron por algo traumático que los deja mudos e incluso de por vida

Totosai: Mmm... Es muy extraño...

Inu No Taisho: Como sea, solo quiero que los llames

Entonces Totosai se retira dejando a su amigo solo, mientras éste revisaba los últimos papeles toma una foto que guardaba en uno de sus cajones de su escritorio y sonríe nostálgico...

Inu No Taisho: Oh, querida, cuanto me haces falta (Acaricia la foto de una mujer muy hermosa de cabello negro hermoso)

Mientras tanto, unos jóvenes disfrutaba de la vida, dos estaban cabalgando y otro estaba sentado leyendo un libro tranquilo...

Chica: (Mientras cabalgaba) A que no me atrapas! Jaja!!

Chico: (Igual mientras alcanzaba a la joven) Eso está por verse! (Los dos reían divirtiéndose hasta que...)

Chico2: (El que estaba sentado leyendo se molestan cerrando éste fuerte) Oigan pueden jugar un poco más bajo?

Chico: (Los dos detienen sus caballos al escuchar la voz de su hermano) Ay ya no seas aguafiestas, Inuyasha! Qué tiene de malo que nosotros somos los que nos divertimos más 😏

Amor de Esclavos (InuXKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora