Algunas semanas después, la desaparición de la fortuna de Inu No Taisho iba en aumento poco a poco, sin conocer la razón del porqué sucedía, pero en otro lugar casi alejado del pueblo, existía un hogar casi igual a la mansión como el de Inu, un guardia llegó a su despacho como se lo había ordenado su amo...
XXX: Me llamó, mi señor Naraku?
Naraku: Y bien? Hay noticias?
XXX: Claro, mi señor, he escuchado rumores que Inu está perdiendo poco a poco su fortuna, tal como lo había predicho
Naraku: Excelente, poco a poco le haré pagar a ese miserable lo que me arrebató
XXX: Y se puede saber que fue, mi señor?
Naraku: Eso es asunto confidencial, ahora vete, ya cuando veas lo que he conseguido ya te darás cuenta
XXX: Claro mi señor, esperaré más órdenes suyas
Naraku: Estoy seguro de eso, has trabajado para mí durante algunos años y me has demostrado lealtad
XXX: Sabe que no lo defraudaré, mi señor, además que le debía mucho...
Naraku: Lo sé, ahora puedes irte y esperaré más informes sobre la caída de Inu No Taisho 😏 (El guardia hace reverencia y se retira del lugar) Pronto sabrás lo que es perder más de lo que te imaginas 😏
Ese mismo día, en la mansión Taisho, todos estaban en sus actividades normales, Miroku le ayuda a Inu No Taisho para las evidencias en contra de Naraku, Rin estaba con Sesshomaru, Inuyasha en su habitación tocando piano, y Aome haciendo sus deberes del hogar, de los más pesados, pero ésta vez las cosas empezaban a cambiar, Aome ya casi no iba al escondite secreto, razón, por la decisión que ella tomó, de no volver a ver a su Amo Inuyasha, pero si él mismo le ordeneba algo su deber como esclava era primordial de cumplir sus órdenes, pero ya no le dirigía la palabra y esos últimos días ella se encontraba más con el joven Koga cada vez que los visitaba a la mansión Taisho junto con el General Miyamoto. Koga solo era de acompañante a su padre pero si necesitara ayuda lo buscaría, Aome ya había terminado sus quehaceres como a las 5 de la tarde, se sentía tranquila ya que esa hora le daban su "descanso de treinta minutos", igual últimamente ya no le decían groserías y ni la jaloneaban, lo cual pensaba que era una buena señal para que hubiera un poco más de confianza a sus amos y haber si algún día la liberarían, ansiaba tanto ese día en que deje esas paredes de la mansión Taisho, pero no le importaba que si la maltrataban o no, lo único que quería era ya no sufrir por un amorío que jamas sería correspondida, por la gran diferencia de clase social, ella siempre tomaba en cuenta esa parte, en fin, en cuanto sale de la mansión inmediatamente sale al jardín que era su lugar favorito y se sienta en el pasto...
Aome: Aquí me siento más tranquila... (Acaricia una de las flores, el mismo tipo de flor que Inuyasha le había colocado en su cabello) Pero al mismo tiempo... (Se toca su pecho) Lastima... Es mejor estar de éste modo, de todas formas el Amo Inuyasha ya escogió estar con la Sta. Kikyo, ella es más hermosa, rica y tiene mejor lugar en los nobles, y en cambio yo... (Se mira sus manos) Solo soy una pequeña esclava que tiene poca libertad, casi no como, no me pagan y tendría derecho de actuar con mi propia cuenta, quien podría liberarme de esto? 😢
Sin embargo con Inuyasha, tampoco lo estaba pasando bien, en estos momentos estaba tocando el piano...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Esclavos (InuXKag)
Fiksi PenggemarEra en una época donde los de la realeza compraban a sus respectivos sirvientes y/o esclavos y les hacía su vida miserable para que éstos pudieran ganar tan siquiera un poco de dinero, con lo poco que ganaban les alcanzaba solamente para su comida (...