03

968 70 1
                                    

En eso me tocaron la espalda y cuando voltee eran mis mejores amigos del alma Alejandro y Alberto.

Beto:Que cambiada estás güera❤️–me dio un abrazo.

Fryda:un poquito,pero ustedes se pusieron mas guapos.

Alex:yo más que el Beto verdad.

Fryda:JAJAJAJA.

Beto:No te rías güera 😾.

Fryda:perdon,no los dos están igual de guapos-los abracé.

Edwin:ya mucho abrazo tu.

Fryda:jajaja lo siento estoy recuperando el tiempo perdido.

Beto:sisi tiene que darme todos los abrazos que me hicieron falta .

Estábamos hablando agusto cuando empezaron a tocar esta canción.

Alex:y la canción de la güera.

Edwin:jajaj me acuerdo cuando el Beto se la dedico a la princesa,aver vayan a bailarla.

Beto:bueno con permiso me la llevo.–me agarro la mano y fuimos a la pista.

En cuanto nosotros llegamos a la pista todos se hicieron a un lado éramos sólo Beto y yo bailando esa hermosa canción,hasta que issa y Aarón se unieron,luego mi hermano con una morra x y Kami estaba solita por que el Axel no llegaba todavía,la canción termino y nos fuimos a sentar Edwin paro la música y agarró un micrófono empezó a decir unas palabras.

Edwin:antes que nada gracias por aver asistido a la celebración de mi princesa hermosa,que durante todos estos años me hizo falta tal vez no muchos saben que ella es todo para mi y que hoy allá regresado de Europa me pone muy contento te amo bonita y arriba la princesa del caf.–me mando un beso.

Yo solo sonreí,todos aplaudieron.

Edwin:y que siga tocando la marca registrada.

Edwin se bajó del escenario y me abrazo,mis hermanos lo son todo para mi.

Fryda:te amo hermano.–lo abracé.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Llevo una semana en Tijuana la he estado pasando de lo mejor con mi hermano hoy estábamos en una plaza llamada península no podía creer que edwin se arriesgara a salir así solo por mi estábamos en el merlina comiendo cuando derrepente empezó una balacera.

 𝖫𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖢𝖠𝖥•Nestor Perez (Nini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora