mi hermano trato de protegerme , pero yo temía más por su vida que por la mía para esto no supe ni cómo salimos de la plaza pero eso no ayudaba nos venían siguiendo.
Edgar:no valen pa pura verga, taliban metele todo lo que puedas.–grito enojado.
Se escuchó que hablaban por el radio.
Arturo:nos está llevando la verga ya no solo son contrarios también es la guardia y los ministeriales.
Edgar:en que puto momento se descuidaron cabrones, aquí hay de dos o todos nos matamos o salimos vivos pero no hay punto medio.
Cuervo:al parecer es gente del nini quien vino a alborotar el gallinero.
Edgar:pues vale madre más les vale que no dejen ir vivo a mi uno que esta noche hay pozole para toda Tijuana y de paso mandan un poco a chinola aver si le queda claro que no se meta conmigo.
Cuando eso pasaba iba a terminar todo mal no niego me gusta el peligro pero cuando ya se le hablaba a el pozolero era asunto serio es decir mi hermano estaba siendo el mismo diablo, gracias a dios salimos vivos uno que otro herido pero de la gente del caf ninguno muerto llegamos a la casa sanos y salvos yo con un poco de miedo pero nada que un tequila no baje.
Javier:eran 12, y solo uno se dio a la fuga los otros ya están para mandarlos con el pozolero.
Edgar:muy bien pero ya les dije manden uno a Sinaloa que sepa que esto que hizo le traerá consecuencias graves.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.Issa:vámonos a Mazatlán.
Fryda:no puedo esta peligroso para mi.
Krystell:Fryda no creo que te reconozcan ándale Vamoshhh.
Fryda: no puedo el flaco se enojaría demasiado conmigo.
Issa:vamos miéntele tantito.
Estas diablas querían convencerme... y lo hicieron.
Fryda:pues bueno cheers por lo que se viene en este viaje a Mazatlán.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖢𝖠𝖥•Nestor Perez (Nini)
Fiksi Penggemar-𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝖿.-dije agobiado. -𝗌𝗂 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗆𝖺𝗅 𝗅𝗈𝖼𝗈?.-respondio toro. -𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗀�...