Fryda Huerta 💕
Estaba en mi recámara pensando en cómo le haría para mentirle a mi hermano sin que me descubriera,acababa de llegar el asi que baje a comer con el.Fryda:hermano quería decirte que me iré de viaje a Cancún con las plebes.
Edgar:apenas llegaste y ya te vas princess
Fryda:solo es por el bday de Issa pero será una semana nada más...
Edgar:esta bien pero mucho cuidado y al pendiente de tu celular.
Fryda:así será hermanito te amooo.–lo abrace.
Edgar:yo te amo más princesita.
Dicho esto me regrese a mi recamara a hacer la maleta pues en unas horas nos iríamos yo
No sabía si tenía permiso pero ya tenía un boleto de avión.
📿
📿
📿
📿
📿
📿
📿
📿
📿
📿📿
📿
📿
📿
📿📿
📿
📿
📿
📿📿
📿
📿
📿
📿
Nestor Perez 📿
Estaba Que me llevaba la verga con lo que había pasado con mi gente en Tijuana ya pensando en cómo me las pagaría el flaco aun que sinceramente esto ya me tiene cansado no poder pisar la tierra en la que nací por que se que en cuanto lo haga podría terminar muerto ya ni siquiera había motivos para estar en constante Pelea más las riñas que dejaron Los Altos mandos osea Ramón y Benjamin Arellano contra el chapo.Piyi:se pasó de verga el flaco.–comentó en un tono irritante.
Néstor:llegó a el extremo, pero la mía vendrá más fuerte.–tome un poco de whisky.
Iván:Nini jálate con el ratón se va para Mazatlán váyanse junto con el piyi.–se escuchó por el radio.
Néstor:jalados ahí vamos.
Piyi:pues tocó preocuparse en Mazatlán con unas plebitas a los lados .–río.
Néstor:tu nomas no cambias cabron, pero si ni modo cuando toca toca.
Salimos del rancho cada quien en una blindada en verguiza para Mazatlán aver que nos deparaba el destino o la vida, mínimo esta noche alguien me quitaba el estrés...
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖢𝖠𝖥•Nestor Perez (Nini)
Fanfiction-𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝖿.-dije agobiado. -𝗌𝗂 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗆𝖺𝗅 𝗅𝗈𝖼𝗈?.-respondio toro. -𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗀�...