Esto va enserio

50 12 41
                                    

Bueno este cap no es ningun relleno esto que dire es enserio, como todos saben este mendigo virus llego para cambiar nuestras vidas por completo y a pesar de que esta muy presente en todos y a pesar de que ya hay varias vacunas para el COVID todavia hay muchos pero demasiados pendejos y con 2 neuronas que siguen creyendo que el virus es pura mentira, lo mismo con la vacuna dicen que es un maldito engaño, que no te protege nada, que es pura mentira del gobierno para sacar plata, que la vacuna trae un chip de control mental, entre muchas otras pendejadas que dice la gente, escuchenme por favor por fin el gobierno quiere hacer algo bueno por nosotros y nosotros como todos unos imbeciles no respetamos la distancia, nos importa un comino usar la mascarilla y alcohol, que debemos juntarnos cuando no es el momento ahora y asi puedo seguir, yo hago mi mejor esfuerzo para respetar las reglas pero si tu eres otro pendejo que cree las putas mentiras del internet y de retrasados desinformados por favor cambia esa actitud y si tienes la oportunidad vacunate sin ningun miedo, yo lo haria sin dudarlo y tambien para cerrarle la puta boca a aquellos que creen puras mentiras y se comportan como niños de 5 años al no querer hovedeser unas simples reglas que no son para nada complicadas pero como son pendejos creen pendejadas que no son ciertas caen como unas moscas, comparte esto en todos lados para todo el mundo si es necesario para evitar que mas gente caiga en la mentira y deje de una vez el puto miedo y vacunence sin miedo por favor.




(Esto no es para ofender a nadie pero ya me canse de la gente necia que cree estupidezes, comparte esto para salvarte a ti y a todo el mundo).

#TodosJuntos

preguntas y relleno :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora