*Narra donald*
Estaba caminando hacia la casa de mickey, ya que me había invitado a una fiesta dijo iban a estar muchas personas, estoy emocionado de poder tener muchos amigos.
Toqué la puerta de su casa escuchando pasos del otro lado.
—Hola donald, ven pasa — dijo emocionado mientras se adentraba a la sala, en donde mucha gente bailaba y tomaba.
Me puse a hablar con miki y a lo lejos pude notar a alguien que me llamó mucho la atención, sus ojos brillaban, su nariz tan pequeña y sus orejas largas, era tan hermoso, quería hablarle pero tenía miedo.
—¿Donald? A quién miras? —miki voltea la mirada hacia la dirección en donde yo estoy viendo.— Oh, él es goofy, un amigo, quieres hablarle?
—Emm, y-yo, sí, me gustaría —dije poniendome nervioso y con un leve sonrojo en mis mejillas.
Mickey me guió hasta su amigo y nos presentó: — Hola Goofy, te presento a mi amigo Donald.
—Hola ajio, un placer — dijo extendiendome su mano. Yo quedé asombrado con su bella voz y acerqué mi mano timidamente.
—Igualmente...— uff, felizmente las luces de colores eran fuertes, y no podría notar mi sonrojo.
Después de eso, pude conocerlo más, y me di cuenta de que también me iba gustando más. Era tan interesante.
—¿Alguna vez has tenido pareja? — me preguntó
—Ehh, pues no, la verdad nunca me ha llamado la atención alguien, ni tampoco nadie se ha fijado en mi.
—En serio? — preguntó y asentí. — que lástima, si eres tan lindo.
Espera, acaba de decir lo que creo que oí? No puede estar pasando aaaah!, mis piernas temblaban y mi cara estaba quemando, sentía que en cualquier momento iba a caer.
—jjejee gracias— fue lo único que pude decir después de huir al baño, fingiendo que quería hacer pipí.
Estaba muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
amor la party // donald x goofy
HumorDonald visitó la casa de mickey al ser invitado a una fiesta. Jamás habría pensado que ahí encontraría a su alma gemela. Contiene: donald x goofy Si no te gusta esta pareja no leas y evita malos comentarios. Disfruten la lectura