Capítulo 5

326 22 21
                                    

Luego de corresponder los sentimientos de Goofy, donald se fue corriendo x lo avergonzado que estaba. Todo el dolor que llegó a sentir tiempo antes se había esfumado, estaba muy feliz y lo sería ahora con goofy a su lado.

_____.___._._._._._._._._._._.____.

Regresando a casa, si o sí Goofy y Donald se encontrarían y este último estaba muy nervioso, no estaba preparado para verlo ono.

Mientras caminaba, no quería llegar, ¿qué pasaría luego? Le pediría que fueran noviesitos? A

Donald casi se hace la pila en la puerta de su casa, ya que sintió la presencia de alguien atrás suyo.

—"Tierra trágame" — pensó el pato.

—Hey! porqué huyes así de mí? Ahora estoy saaad saad.

—Ah, p-perdón, yo no quería- —fue interrumpido x unos labiotes que chocaron con su pico.

SI, PASÓ LO QUE ESTÁS PENSANDO SIII

Goofy estaba besuqueando al donald aaaaaa.

Ricoricorico

DOnald olvidó todo su nerviosismo y cuando terminó el besico habló: — Emm, a, que fue eso aaaaa.

—Perodn pero... Te amo Donald— dijo agarrando las manos del pato.

—A a a a a a a

—Te gustaría ser mi novio?

—Peroque, SI, digo sí.

FIN

.

.


.

.

.

.

Final alternativo:

Donald y Goofy se encontraban felices, caminando agarraditos de las manitos, estaban tan concentrados en ellos que no se dieron cuenta que el semáforo estaba en verde para los carros y los atropeyaron, salvaron a goofy pero a donald no.

Goofy entró en d r ugs por donald y este en el cielito era feliz porque estaba con mickey.

FIN.

aqueno se lo esperaban 6u9,espero que les haya gustado, gracias chicocos, adios.

No olviden votar, compartir y comentar owowowowowowowowo.

amor la party // donald x goofyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora