Capítulo 3

342 21 19
                                    

—Qué?! Cómo así?? Qué... —estaba en choc.

—Resulta que murió de un infarto, no pudimos hacer nada para salvarlo, era muy tarde, lo lamento mucho.

—a

Después de eso me puse a llorar, me sentía muy mal. Mi día empeoró y no sólo eso, pasaron semanas y seguía muy decaído. No quería ver a nadie, Mickey era mi mejor amigo de toda la vida , perderlo fue lo peor que me podría haber pasado y ahora no tenía a nadie.

*Narro yo X D*

Donald llevaba 30 años deprimido (notanto xdd), sin comer, encerrado en su habitación, sus ojos estaban pelotas x llorar mucho.

Hasta que un día...

DIng d0nG

Sonó el timbre ¿quién podría ser?

Donald, con pocas ganas de vivir fue hacia la puerta y al abrirla quedó sorprendido de ver a la persona detrás.

—Hola, soy el repartidor de pizza

Nomentira xdx

—Hola, donald? Qué te pasa? Te ves muy mal...

Era Goofy.

—A-ah, hola Goofy, hace tiempo que no te veía, desde lo de... m-mickey— dijo aguantando el llanto x,d.

—Ooh, sí, vine a verte por esa misma razón, ¿por qué estás así? — preguntó preocupado.

—Bueno, mickey, él era mi mejor amigo desde siempre y ahora que no está, me siento de lo peor ahh :c.

—Ay no, Donald, realmente lo siento, yo también me sentí así pero sabes? El está bien, no tienes porque sentirte así, hay gente que te quiere, me tienes a mi. —dijo abrazandolo.

—Mmh, gracias Goofy— correspondió el abrazo.

Y así, se hizo costumbre el que goofy visitara a donald para ver cómo estaba, le preocupaba mucho el menor y temía de que le pasara algo.

Poco a poco se dio cuenta que no solo le preocupaba, sino que también sentía algo más.

Cada vez que lo veía, sentía su corazón hacer bUM BUM, si él estaba feliz, Goofy tmbn lo era.

Así que pronto le diría lo que sentía.

amor la party // donald x goofyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora