Capítulo 2

414 29 26
                                    

Después de salir del baño, me sentí más seguro y pude hablarle con tranquilidad a Goofi. Era demasiado lindo, y alto y guapo y AAAAH, me tiene muy mal.

Ya iba a irme a mi casa, porque se hacía muy tarde, hasta que escuché la voz de alguien detrás mío.

—¿Adónde vas tú solo? — era Goofi.

—A-ah, emm yo iba a mi casa, se está haciendo muy tarde.

—Tienes razón, vamos, te acompaño— dijo sonriendome, ay, juraría haber muerto ahí.

—Gracias— dije mientras caminabamos.— y... Tú vives cerca de aquí?

—Mm, la verdad sí, soy vecino de Mickey.

—En verdad? — dije muy sorprendido. — cómo es que recién te veo?

—Pues, no suelo salir mucho de casa, Mickey me convenció para ir a su fiesta, pero no me arrepiento, jamás te hubiera conocido— sonrió.

AHH! eso fue otra indirecta? Acaso me quiere matar?! Orjsocnrodxo mis patas son muy débiles ante su sonrisa.

—Ah, yo también estoy muy feliz de haberte conocido, me caiste muy bien.— dije mirando al suelo.

Y así la pasamos hasta llegar a mi casa, me despedí de él y me adentré a mi cuarto. Le grité a mi almohada.

—AAAAHH NOPUEDO CREERLO! Estoy tan feliz!!

Me puse a pensar en él, hasta que caí dormido.

______. ______. _____. ____

Al día siguiente desperté cansado, recordé lo que pasó ayer y me alegré un poco. Me hice mi desayuno y lo comí lentamente mientras veía la tele, hasta que el sonido de mi teléfono captó mi atención y respondí a la llamada entrante.

—Hola? cu a c con quién hablo? —pregunté.

—Buenos días, ehh, donald, no es así? Usted es amigo de Mickey...

—Sí, soy yo, qué sucede?

—verá, lo llamamos del hospital ouchurus... Para informarle que Mickey ha fallecido, lo lamentamos mucho.

Diganme que estoy soñando...

HOla xicos, soy 1000n con n, y hoy estoy aquí para decirles que amo mucho este ship, es mi otp y espero que les guste este fic, lo hice con mucho amor, pronto subiré más capítulos 🙏 gracias por todo su apoyo y muac besos en el poto.

amor la party // donald x goofyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora