Capítulo 4

290 21 19
                                    

Pasaron meses desde que Goofy le empezó a gustar donald y lo visitaba más a menudo, y donald ya había superado el hecho de que mickey haya muerto.

Aún así él le daba mucho cariño XD, hacía lo que podía para no ver a donald en mal estado.

—Donald — llamó al pato.

—Um?

—Qué te gustaría hacer hoy?

—Ehh, no lo sé, lo que tu quieras, por mi está bien.

—Te parece bien ir al parque?

—Claro, espera que me voy a cambiar.— dijo y se dirigió a su cuarto.

Goofy tenía algo planeado, se iba a declarar a Donald, esperaba que eso no arruinara su amistad si es que no le correspondía, pero aunque le rechazara el seguiría ayudando a Donald en todo.

_______._______._____.__.____._._..

SE ENCONTRABAN CAMINANDO HACIA EL PARQUE, GOOFY estaba muy nervioso, era la primera vez que se iba a declarar a alguien aunqur había practicado 2009994993921 de veces lo que tenía que decir, casi se hace la pichi.

Llegaron y se sentaron en una banca, disfrutando del bello paisaje.

—Es muy - ajio- agradable estar - ajio-aquí, verdad? —preguntó Goofy.

—S-sí. —Donald también estaba algo nervioso, nunca había salido a un lugar a solas con el ajio.

Se pusieron a conversar de varias cosas hasta que llegó la hora.

—Ehh, donald, te tengo que decir algo, primero que nada, quiero aclararte que eres alguien muy especial para mi, gracias por dejarme estar contigo, y alegrarme los días.

—A-ah, yo también tengo que agradecerte, nunca me abandonaste aún con todo lo que pasó.

—No te preocupes por eso - ajio-, y bueno, yo- quiero decir, tú... Me gustas— dijo con las mejillas rojas 🔥.

Donald abrió los ojos hinchaos que tenía el pobre, y se sonrojo muxo. No podía creer que estaba pasando lo que presenciaba: su crush se le declaró.

Se puso muy feliz, pero a la vez muy nervioso. Al igual que Goofy.

—Mmh, yo, el sentimiento es mutuo a— se puso rojete.

Uy

Falta poco pa que se termine esta cosa XD.

amor la party // donald x goofyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora