7;00 am,despierto con el el lado de tu cama vacío,como desde hace 234 días,a decir verdad tu taza de café con la mancha de tu lápiz labial favorito sigue ahí,pero se desvanecerá con el tiempo.
Decido levantarme de la cama para encontrar el desastre en nuestra sala,botellas de alcohol por todos lados,algunos cigarros y drogas en la mesa de centro,siempre trató de ahogarlo,mi dolor no ha parado desde que no te veo.
Mientras limpiaba encontré tu vieja camisa de la legión,recuerdo que la usabas cuando escapabas con tu dolor para que nadie se enterara de tu sufrimiento.La primera vez que te vi usarla fue por un accidente,estabas escondida dentro de un gabinete de la cocina en la madrugada,tu mano en tu boca para callar tus sollozos,solo yo logré descubrirte eras buena ocultándote;cuando te diste cuenta que estaba junto a ti,corriste fuera del cartel,llovía como nunca antes pero no parecía importante,te perseguí,te abrace,respire tu aroma que me daba paz y bajo la lluvia hice una promesa "Siempre te protegeré Mikasa,tu dolor es mi dolor ,lucharé contra todo para que seas feliz",te aferraste más a mi torso y yo bese tu cabello,eras hermosa,siempre lo fuiste.
Sabes,en los estantes había muchas fotografías nuestras,fotos con Armin,tu y Sasha,ella cayendo y tu riéndote de su torpeza,mi favorita siempre va a ser donde nos vemos como una feliz pareja de casados,nos vemos a los ojos mientras juntamos nuestras frentes y nos tomamos de la mano,mi amor permanece como en esa fotografía.
Nos pienso moviendo algunos muebles del cuartel para bailar,verte libre y feliz,con la música que solo estaba en nuestra cabezas,pero juntos,ahora solo bailo con tu fantasma donde era nuestro hogar.
Si pudiera soñar lo suficiente,me dirías que todo estará bien.Mi vida no tiene mucho sentido ahora que estoy solo en el mundo,el retumbar acabo con todo ser viviente en la tierra ,menos conmigo,vi morir a mis amigos,a mi familia ,a mi enemigos ,pero te vi morir,Mikasa,todo era por ti y no funcionó.
Estaré bien,solo quedan 117 días para mi inminente final.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕣𝕖𝕞𝕚𝕜𝕒 (𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤)
RomanceYo te besaba mientras las luces se apagaban ,balanceándonos mientras la sala se derrumbaba. Te abrazaba mientras el agua entraba violentamente.Si pudiera bailar contigo de nuevo. º º º º