Is there somewhere (AU)

729 34 15
                                    

Estas bailando en tus calcetines blancos en nuestra habitación de hotel habitual.

Tus ojos siempre han sido mi parte favorita de ti, esos ojos verdes esmeralda que destellan como señales de trafico, tal vez una advertencia que tendríamos que acabar con esto, pero soy egoísta, no quiero dejar de sentirte ni de mentirme.

Te acercas a la cama donde estoy sentada y me sonríes, te acercas mas hasta lograr que tus labios rosen con los míos un beso tierno que pasa a ser mas apasionado, nos tiramos sobre la cama, sigues besándome y la ropa desaparece de nuestros cuerpos, solo quiero sentir tus labios contra mi piel.

Después de habernos entregado como cada semana, ya aprendí nuestra rutina, se como van a lucir las sabanas blancas, se de que manera van a brillar las mismas luces y como nuestro pequeño secreto ocurre solo en la vida nocturna. Enciendo un cigarrillo y te lo paso, no me gusta el olor a cigarro, pero a ti te queda tan bien que podre soportarlo, como agradecimiento me das un beso en mi mejilla y sigues fumando.

Me levanto de las sabanas, me coloco tu camisa que había volado cerca de un sillón en la habitación y salgo al balcón, las luces de Japón por las noches se ven realmente hermosas, cuántas historias tendrá esta ciudad sobre amoríos ilícitos. Te acercas a mi por detrás, solo con tus pantalones puestos y me abrazas por la espalda, das un beso en mi cabello y me preguntas si estoy bien, te digo que si, pero realmente no lo estoy, cuándo esto comenzó me prometí a mi misma que no te dejaría completarme, pero fallé.

Sabia las reglas de nuestros encuentros, asegurarnos que nadie nos viera salir juntos, mentir a nuestros amigos sobre las salidas, tal vez decir que salíamos a correr, al final llegaríamos con las mejillas sonrojadas, tomar el camino menos transitados, dejar el perfume en el estante para no dejar rastro, como si yo no existiera.

Tu tienes a Historia, rubia, preciosos y grandes ojos azules y una amabilidad que la caracteriza, ¿Qué podía hacer yo contra ella?, mi cabello es negro, tengo aburridos ojos grises y son pequeños gracias a mis rasgos asiáticos, nunca soy expresiva. Historia es lo que realmente mereces una diosa que por mas que quiera no puedo odiar, ella no tiene la culpa, la culpa cae en nosotros, pero mas en mi, yo siempre me destrozaría a mi misma un millón de pequeñas veces solo por ti, Eren Jeager.

A la mañana siguiente todo nuestro grupo de amigos se reúne, decidimos ir al centro comercial, Armin quería comprar un nuevo libro, Connie y Sasha querían ir a una nueva tienda sobre chocolates, Jean solo quería distraerse y tu junto con Historia deciden ir al cine. Me quedo sola así que decido ir por una café, me siento en una mesa alejada del bullicio de la cafetería y comienzo a escribir en mi pequeño cuaderno, líneas sobre poesía romántica y dolor por saber que ser la segunda no es lo mismo.

Nos reunimos todos en el fast food y entonces veo la realidad, tu chica tiene las mejillas sonrojadas y el labial corrido, Eren, tienes labial por todo el rostro y en tu cuello. La realidad, una donde solo soy tu saco para quitarte las ganas, quiero llorar, solo quiero irme a casa, inventé alguna excusa tonta y me marcho, ya en el estacionamiento me alcanzas y preguntas si estoy bien, esa maldita pregunta otra vez, no lo soporto, pregunto si hay algún lugar donde podamos vernos, el responde "en la misma habitación de siempre".

Llegando al hotel pido la misma habitación de siempre 093, llegando al cuarto puedo ver que ya estas dentro, al parecer ya todos nos ubican en este edificio. Me saludas y vuelves a preguntar si me encuentro bien, esa pregunta destapa un pozo de dolor que llevo guardado mas de un año, entre lagrimas y quejidos te lo digo "lo siento pero me eh enamorado esta noche, parece como si también te hubieras enamorado, si no es así ,¿podemos fingir que estamos enamorados?", tú cara era una obra de arte, pero no de aquellas que transmiten paz y amor, no, tenias tu cara de terror, asombro y tristeza, "lo siento Mikasa, todo comenzó aquí y aquí debe terminar, Historia es el amor de mi vida, es con quien quiero estar y a quien amo, yo no me enamore esta noche", tomo su chaqueta de la entrada y me dejó en la habitación, caí de rodillas sobre la alfombra y grite, lloré y sentí que todo se derrumbaba, mi teléfono sonó ,un mensaje en el grupo de chicas ,una fotografía, la mano de Historia con una anillo, Eren le había pedido matrimonio.

𝔼𝕣𝕖𝕞𝕚𝕜𝕒 (𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora