¿Qué es el amor? Este puede ser lo pero que te puede ocurrir en toda tu vida o ser lo más mágico y los colores que hacen que la vida de alguien tenga sentido. Puede ser dolor o paz. Nadie está de acuerdo en el sentido de darle una definición específica y con un significado especial al amor. Sin duda el amor es único
El humanos no se pone de acuerdo al querer darle un significado pero si al decir que es una emoción que hace que todo tu cuerpo se sienta sudoroso, pensativo y atontado. Único simplemente único. Y raro es el ser que puede vivir sin sentirlo por al menos una vez en su vida. Es indispensable para nuestra existencia.
Y en estos momentos nuestros par de tortolitos estaban volviendo a experimentar el amor pero ahora de una forma más cariñoso, más única, más especial.
Gustabo estaba decidido a qué haría que Conway sea suyo, no para maltratarlo, sino para tratarlo como la cosa más delicada, frágil y especial en el mundo entero.
En cambio Jack lo que deseaba era que aquel rubio, que conoció gracias a una estupidez, lo tratara con cariño, que lo haga sentir especial, protegido.
Sin duda estaban hechos un lío de pensamientos gracias al otro.
La determinación de Gustabo era enorme y aprovecho de que todo mundo lo conociera como un problema andante y así empezar a hacer más líos en la ciudad solo para llevarlo a comisaría y poder ver al culpable de que su cuerpo y mente estén en las nubes. Quería mucho al de cabellos azabaches pero quería ser un poco discreto, al menos con sus alrededores no lo quería ser con Jack ya que así no podría captar sus indirectas poco obvias.
Jack en cambio están agradecido con el de arriba de poder permitirle poder ver al rubio otra vez, no de la mejor manera posible, pero lo hacían y ambos disfrutaban ver al otro.
Desde la primera llegada a comisaría, su grupo se la pasaba ahí aunque fuera una estupidez, solo para ver al de cabellos azabaches el cual tenía que supuestamente odiar. Y el superintendente tenia que hacer que le fastidiaba su sola presencia, aunque por el lo dejaría inmune a cualquier crimen, podía hacerse el de la vista gorda, pero sus subordinados se sorprenderían y empezarían a indagar. No deseaba eso. Ninguno de los dos.
Cuando estaban juntos se creaba una burbuja tan pacifica, pero se veían obligados a romperla por la presencia de un comisario y de un chico extravagante. Gracias a eso se les dificultaba ver que el otro sentía lo mismo que el.
En un principió pensaban que todo era atracción física, pero mientras mas se veían, mas conocían del otro y mas enamorados estaban. Pero a la vez menos sabían el porque les encantaba la otra persona. Estaban totalmente enamorados, ya que dicen que mientras menos sepas el por que te gusta alguien significa que el amor es verdadero y puro. Pero ninguno de los dos sabia eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba con Horacio esa mañana, el le había dicho que tenia ganas de pasar un buen rato, a Gustabo no se le ocurrió nada que no tuviera a comisaria de por medio, aun así todo era divertido y a su mente llego el echarle el lio que ellos armarían a otra persona así ellos salían libres y podía ver a su enamorado secreto. El plan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Affectus Perierat - INTENABO AU
RandomRECIBIR en vez de DAR. Una transformación que sin dudarlo voy a aceptar. Por que eres tu el que me cambiara. TU y solo TU. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Esta es mi primer historia así que puede...