El juego final

2.2K 172 31
                                    

-Que empiece el juego.

-Que empiece el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Izuku.

Luego de esa frase dicha por Don arruina dignidades mi cuerpo dejó de funcionar como yo quería, nunca me había pasado algo así, ni cuando estaba aprendiendo a controlar el One for all.

Mi mente solo se enfocó en pararse y empezar a caminar hacia lados al azar, no entendía nada hasta que me acordé de lo dicho por Nunirin, "su instinto los llevará", osea que tenía que ir donde mi instinto me decía, fácil.

Comencé a ir por un pasillo vacío y busqué por aquel, no veia ningún papel y tampoco quería encontrarlo a decir verdad, me daba miedo ver si Todoroki-kun aceptaba o no mis sentimientos.

Mierda, porque hablé, en mis manos se encontraba un papel doblado, tenia miedo de abrirlo, en ese momento mi cuerpo ya había reaccionado asi que el abrir o no ese papel estaba en mi decisión.

Y, abrí el papel.

-Todoroki Shoto~ grité sin querer hacerlo, no no y no, ¿Que voy a decirle cuando esté acá? Estúpido Nunurin, te odio.

Pov Denki.

AAA ¡¿PORQUE MI CUERPO SE MUEVE SIN QUE YO QUIERA?! ME PERDI EN MI PROPIO LUGAR DE DORMIR.

Mi cuerpo me llevaba por distintos pasillos, pero eso no era lo que me preocupaba, lo que lo hacía era que yo no sé quien me gusta.

Hace un tiempo he estado confundido, me sentía atraido hacia Jiro pero luego me dí cuenta que solo era mi amiga, no la podía ver como algo más.

Entonces... ¿Quien me gusta?

Y sin que me diera cuenta mis manos ya tenían un papel doblado.

Tenía miedo de abrirlo, la verdad quería admitir que desde el beso con Sero mis sentimientos hacia él ya se estaban dando a ver, pero aún asi estaba nervioso por el nombre que iba a ver en ese papel.

-Sero Hanta~ mierda, yo no grité eso ¿verdad?

Pov Bakugo.

Estúpido Denki, estúpido Nunurin, estúpida escuela, estúpido juego y estúpido pelos de mierda.

Espera... ¿Porque maldigo a Kirishima? AHH MI MENTE ESTA ECHA UN CAOS.

Mi cuerpo se mueve solo entre la sala y yo solo pienso en que haré cuando venga Kirishima.

Porque sí, ya sé quien me gusta.

Y ahora nosé que haré.

-Kirishima Eijiro~ MALDITO NUNURIN.

Pov Uraraka

Mamá, mamá, MAMAAAA SACAME DE AQUI.

A ver voy a procesar; mi cuerpo no reacciona y estoy muy confundida, estoy teniendo un bi panic.

Me gusta Tsuyu y me gusta Iida, maldición.

repito, MAMA SACAME DE AQUI.

-Tsuyu Asui, Iida Tenya~ cuerpo mio reacciona porfavor.

Pov omnisente.

Nunurin oía las voces de cada alumno decir los nombres, y sonreía satisfecho.

Había logrado quitarles un poco de su dignidad.

Y también sabía que la mente de cada estudiante estaba echa un lío ahora mismo, que divertido.

Pero lo malo es que Nunurin no se podía quedar para ver la diversión, según las reglas tenía que irse antes de acabar el último reto.

Que mal, justo se estaba poniendo bueno.

A decir verdad pensó que sería aburrido jugar de nuevo con aquella preparatoria, la vez pasada fué muy aburrida.

Pero esta clase se le hacía interesante.

Meh, algún dia vendría a ver como estaban y que eran de sus vidas.

En fin, ahora se retiraba.

-Nunurin fuera~ dijo antes de desaparecer en la nada.

Continuará MUAJAJA.

Sé que no estaban todos los de la clase diciendo su pov, pero eran muchos y se iba a alargar el cap, pero en el épilogo se mostraran algunas parejas que quedaron fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que no estaban todos los de la clase diciendo su pov, pero eran muchos y se iba a alargar el cap, pero en el épilogo se mostraran algunas parejas que quedaron fuera.

URARAKA ME REPRESENTA, SIEMPRE ANDO TENIENDO BI PANICS DJLQJWKWNS.

Eso, los tkm 😭🤚

Pd: voy a subir el épilogo hoy pq ya veo que se me va la imaginación, xau.

Noche de juegos ||BNHA ⌫||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora