¿La clase 1-B?

2.4K 193 10
                                    

-Cuarta pregunta.

— ¿Conocen a algúna atríz o actor del cine erótico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Conocen a algúna atríz o actor del cine erótico?

Que mier- ¡¿PORQUE DERREPENTE TODO TIENE QUE TENER RELACION CON LO SEXUAL?!~ preguntó un no muy feliz Bakugou.

Siempre hago las mismas preguntas, a los humanos les incomoda hablar sobre esos temas, es divertido~ le respondió Nunurin con un poco de diversión en su voz.

— ¿Cine erótico?, ¿que es eso?~ preguntó el mismo peliverde antes mencionado con miedo a la respuesta, se esperaba de todo y aún tenía verguenza por lo antes ocurrido, no todos los días te declaras obligadamente y confiesas un secreto vergonzoso.

Es una persona que se dedica al cine para mayores o adultos~ le respondió lo mejor que pudo al inocente pecoso, Nunurin se apiadó de él por que le dió ternura su inocencia.

Y Izuku comprendió al instante a lo que se refería, por lo que se sonrojo más de lo que ya estaba.

Esta vez, muy pocos levantaron sus manos, y claro, con mucha verguenza; Mina, Bakugou, Sero, Momo y Uraraka fueron algunos de ellos, algunos sorprendiendo a los demás.

Y los que quedáron simplemente negaron.

Vaya, parece que comienzan a aprender, supongo que no son como la otra clase~ dijo Nunurin intentando sonar indiferente, ya que quería que le preguntaran sobre que clase estaba hablando.

—¿Eh? ¿Que clase?~ bingo, Kaminari había preguntado.

Hace unos dias un idiota rubio me invocó y había obligado a sus compañeros a jugar, sus compañeros eran inteligentes, siempre decían la verdad, pero el rubio era un fastidio, creo que llamaba Monoma Neito y se tuvo que declarar a un chico de la clase de Ingeniería, me mintió hasta el final y termino perdiendo su dignidad, si es que tenía~ terminó de hablar Nunirin, dejando a los demás un poco sorprendidos.

¿Monoma había invocado a Nunurin? Al parecer no era tan genio como aparentaba, aunque eso ya todos lo sabían.

—PFFF JAJAJAJA~ rió Denki~ no pensé que otro idiota aparte de mi te invocaría~ dijo aún sin parar de reírse.

—DENKI IDIOTA, TE ACABAS DE INSULTAR JAJAJJAJA~ dijo Mina riéndose de su amigo.

— Aunque, seamos sinceros, tu y Monoma son igual de tontos~ dijo Jirou con una sonrisa, deteniendo la carcajada de Denki.

— Si, que no te sorprenda~ le siguió el juego Momo, aunque sin darse cuenta~ ¡Oh! ¡Lo siento!~ se disculpó avergonzada haciendo carcajear a Jirou, y eso hizo que se avergonzara aún más.

—¡Oye!~ se quejó~ de Jirou me lo esperaba, pero de ti Momo, me decepcionas~ dijo simulando secarse una lagrima falsa.

Bien ya callense, les queda solo una pregunta para terminar con esto, aunque no lo mencioné antes, esta no es una pregunta, es un reto que corre para toda la clase.

Y todos sintieron un escalofrío recorrer por su espina dorsal.

Ultimo reto.

Vamos terminandOoOoOOOo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos terminandOoOoOOOo.

Ok, entonces mañana subo el último cap y los extras altiro pq ando con imaginación.

Domi del futuro: JELABWLWJLWJE QUE TARADA ERA, DECIA UNA COSA Y NUNCA LA HACIA DJALJWLSJDL

Ando editando 😈🖐

Noche de juegos ||BNHA ⌫||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora