A pedido de @Hayatekamiuwu <3
♤♡♤♡
-Y... ¿No piensan casarse algún dia?~ preguntó casualmente Uraraka.
Todoroki escupió su café y Izuku se atoró con el pan.
-¡¿C-casarse?!
-¿Que? ¿No es lo que hace una pareja feliz?~ dijo Uraraka en un tono de confusión~ Bueno digo, Tsuyu y yo nos comprometimos por que nos queríamos mucho, y pues-...~ al ver la expresión de verguenza en los rostros de sus amigos paro de hablar~ mejor me callo.
-N-no está bien, es solo que Midoriya y yo no habíamos pensado en eso.
-S-si, osea es que estamos más enfocados en nuestro trabajo de héroes, por eso... ¿Sho-chan tu quieres casarte?~ preguntó el pecoso inseguro.
-Y-yo, como tu quieras~ le respondió Todoroki, en realidad amaba mucho a Deku y núnca había pensado en el compromiso, pero ahora que el tema salía a la luz, le interesaba.
-P-pues...~ Izuku tomó una bocanada de aire para seguir hablando, pero una voz los distrajo.
-Hola~saludó Momo y luego se sentó en la mesa del café~ ¿De que hablan?
-Hola Yaomomo, solo estabamos pensando en un futuro casamiento entre Deku y Todoroki-kun~ dijo Uraraka sonriénte mientras se echaba una dona en la boca.
-Oh, pido ser la dama de honor.
-¿Q-que? Esperen n-nosotros aún no decidimos que h-haremos~ respondió Midoriya al borde del colapso, temas grandes como esos debían ser hablados seriamente.
-¿Entonces aún no están decididos? No es necesario casarse para demostrar que se aman si es lo que piensan, Jiro y yo nos amamos mucho, pero no queremos casarnos, solo sería perdida de tiempo y dinero.
-Bueno Deku-kun, Todoroki-kun, me tengo que ir, Tsuyu me está regañando porque hoy me tocaba hacer las compras y lo olvidé~ dijo Ochako mientras se levantaba apresuradamente~ el tema de la boda queda en sus manos, nadie los obliga, ADIOOS.
-¿Y si lo hablamos en el apartamento?
-Si.
Pov omnisente.
El bicolor y el peliverde llegaron al apartamento en silencio, Izuku alimentó al gato y luego se sentó en la mesa.
Todoroki ya sabía lo que venia, una conversación muuuyy larga, asi que se sentó junto al peliverde y le dijo;
-El tema del casamiento... pues me da igual, yo solo sé que te amo, pero si quieres hacer algo simbólic-...~ Shoto tenía el discurso preparado, lo venía haciendo desde el auto, pero fué interrumpido.
-También me da igual.
Y así luego de una corta plática, llegaron a que no se casarían.
Como dijo Yaoyorozu, solo sería una perdida de tiempo y dinero.
No era necesario casarse para demostrar que se amaban.
En fin, terminaron viendo una película en el sofá y luego se fueron a dormir.
♡♤♡♤
No tengo mucha imaginación :(.
Por si no entendieron ya han pasado muchos años desde el incidente y ya están graduados 😭🤚
Si quieren otro extra pídanmelo e intentaré hacerlo, aunque no prometo nada 🕴🏿.
Los tkm, xau <3
ESTÁS LEYENDO
Noche de juegos ||BNHA ⌫||
RandomLa clase 1-A tenia el día libre, y quisieron jugar a algo entre todos. Kaminari había leído en internet sobre un juego de invocación hacia un espíritu o "algo así", el juego consistía en que el espíritu te haría preguntas y tenias que responder con...