Prólogo

3.6K 277 46
                                    

La clase 1-A estaba disfrutando su tarde libre, pero estaban muriendo de aburrimiento... todos.

Hasta que Denki habló.

-¡Ya sé!~ exclamó motivado~ Podriamos jugar a "Verdades mortales"~ dijo haciendo comillas con sus manos.

-¿Verdades mortales? JAJAJAJA~ preguntó Sero para luego soltar una carcajada~ denki, no sé de donde sacaste ese juego pero es el peor nombre que he escuchado~ replicó intentado contener otra carcajada.

-¡Oye! no te burles~ dijo haciendo puchero~ lo leí por internet, se supone que hay que invocar a un espíritu que te hará preguntas y tienes que contestar con la verdad, o sino habrá un castigo o un reto~ siguió recordando lo que leyó~ a lo mejor no funciona pero podríamos intentarlo.

-Bien, bien, de todos modos no tengo una mejor idea, pero ahora hay que intentar convencer a toda la clase para jugar~ pensó poniendo su dedo en su barbilla

-Tranquilo, ya tengo un plan~ dijo haciendo una maliciosa sonrisa.

Luego de una hora toda la clase 1-A estaba en la sala, porque Denki había gritado "fuego" y prácticamente todos lo escucharon, pero al llegar solo vieron a un Kaminari diciendo "cayeron" antes de que todas las puertas se cerraran para atraparlos en la sala.

-¡Maldición! ¡Voy a matarte pikachu mal hecho!~ gritó un rubio explosivo.

-Espera, antes de que me asesine, tengo un juego para quitar el aburrimiento~ dijo sonriendo.

-¡Nada de alcohol ni juegos peligrosos!~ gritó Iida moviendo sus manos como un robot.

-¡Oye! ¿quien me crees?~ preguntó fingiendo indignación~ es un juego sano.

-¡CIERRA LA BOCA Y EXPLICA O TE MATARE!~ gritó bakugou.

-¡Bien!

Luego de explicar dejando a la clase perpleja terminaron aceptando el "sano" juego de Kaminari, pensando que no iba a funcionar, de todos modos, era un tanto estúpido pensar que si lo haría.

¿Que podría pasar?

Pero.. Funcionó.

-Mi nombre es Nunurin y soy parte del juego verdades mortales, ustedes me han invocado para jugar, ahora, Que empiece el juego.

Bien, ahora tenían un gran problema.

Noche de juegos ||BNHA ⌫||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora