01

577 58 13
                                    


Es un día normal en la academia UA para la clase 2A, era fin de semana y los chicos se encontraban en los dormitorios sin encontrar que hacer para matar el tiempo, el día era cálido y sus paciencias se estaban agotando una a una, comenzando por un rubio ceniza que era perseguido por su grupo de amigos tratando de hacer de que este bailará para ellos, pero Momo Yaoyorozu en esos momentos estaba por salir del edificio cuando fue detenida por la chica castaña preguntándole a donde iba.

URARAKA: Momo, a donde vas? Obtuviste el permiso de salida?

YAOYOROZU: Claro que obtuve el permiso Uraraka, de todos modos no iré muy lejos y volveré antes de la cena.

HAGAKURE: OH! Momo!, será que ya conseguiste novio???!!

YAOYOROZU: Jaja, no Hagakure, iré a visitar a mi prima.

Cuando la pelinegra mencionó a su prima toda la clase se puso alrededor de ella, pues nadie sabía de la existencia de la chica y tenían curiosidad de cómo podría ser ella.

URARAKA: CÓMO SE LLAMA?

HAGAKURE: QUÉ EDAD TIENE?

KIRISHIMA: CÓMO ES ELLA?

SERO: EN QUÉ ESCUELA VA?

MIDORIYA: CUÁL ES SU QUIRK?? -sacando su libreta de notas-

MINETA:¿¿¡¡ESTA BUEN- -Recibió un golpe por parte de Tsuyu, se lo merecía-

YAOYOROZU: Es muy lindo que tengan intriga sobre ella, y no es que quiera ser grosera, pero ya esta esperándome y se me hace tarde, nos vemos después chicos -se alejo la chica despidiéndose desde lejos-

MINA: Ayyy, yo quería saber como era ella

TSUYU: Cuando ella vuelva le preguntaremos, kero

Por otra parte la pelinegra ya había subido al auto que la llevaría a casa de su prima, ellas dos siempre fueron muy cercanas desde pequeñas, ya que se criaron juntas, pero, cuando la pelinegra ingresó en la academia de héroes UA, sus encuentros c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte la pelinegra ya había subido al auto que la llevaría a casa de su prima, ellas dos siempre fueron muy cercanas desde pequeñas, ya que se criaron juntas, pero, cuando la pelinegra ingresó en la academia de héroes UA, sus encuentros cada vez fueron reduciendo hasta el punto de que el reunirse era una sorpresa totalmente.
El auto se estacionó afuera de una lujosa mansión, el chofer abrió la puerta y cuando ella salió una silueta conocida salió a recibirla.

Era Samantha, quien trabajaba como la cocinera de aquella mansión quien salió a recibirla, Samantha trabajaba en esa casa por ya más de 5 años por lo que se ganó rápidamente la confianza de t/ y de Momo, aunque ella fuera ya una adulta de 29 años, ellas tres eran muy amigas.

SAMANTHA: Momo!!, cuanto tiempo sin verte, que gusto que estés aquí -dijo abrazando a la menor-

MOMO: Buenos días Samantha!!, es bueno volver a verte, hace 5 meses que no vengo por lo que sucede en la academia, pero t/n sabe que estoy aquí??

SAMANTHA: Ella no lo sabe, será una sorpresa, ella está en la sala de música, pasa!! No te quedes aquí.

MOMO: De acuerdo

𝓐𝓭𝓭𝓲𝓬𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾  | Sero Hanta X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora