Estábamos en clase de inglés pero no tengo ni la más remota idea de lo que está diciendo el profesor, no puedo concentrarme, siento como si acabara de destruir algo que ni siquiera empezó y eso me hacía sentir mucho peor.
No soy tono, sé que la cagué con T/n el otro día ¿Cómo se me ocurre decirle eso? Golpeé mi cabeza contra mi escritorio.
PRESENT MIC: ¿Sero, estás bien?
SERO: Ah, sí, de maravilla Solté una risa nerviosa -¿Puedo ir al baño?
PRESENT MIC: En inglés.
SERO: ¿Puedo ir al pipiroom? -Todos comenzaron a reirse -¿De qué se ríen? Así se dice, me lo dijo Bakugo.
PRESENT MIC: ¡Silencio todos! Esta bien, Sero, pero no te tardes mucho o te vas a atrasar aún más.
Salí del salón rumbo al baño, los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban en clases aún. Cuando llegué revisé que no hubiera nadie y como lo supuse era el único ahí. Cerré la puerta y golpeé mi cabeza aún más fuerte, pero ahora con la pared.
SERO: Idiota, Hanta. Idiota.
Caminé a los lavabos y mojé mi cara, tal vez así pueda pensar claramente, pero en lo único que puedo pensar es en la cara que habría puesto T/n. ¿Desagrado?¿Enojo?¿Risa? ¡Me estoy volviendo loco!
Yo... yo solo quiero verla.
Tal vez pueda pedirle a Yaoyorozu que me lleve... ¿Pero con qué excusa? Hanta idiota.
Mi celular vibró avisándome que había llegado un mensaje nuevo. No tengo ganas de revisarlo ahora, pero si era mi mamá era mejor contestar.
"Tengo dos entradas para el cine mañana, ¿Quieres ir conmigo?".
Fue lo primero que pude leer desde la barra de notificaciones, era de T/n.
¿Es enserio? ¿La habrían hackeado? ¿Le robarían el celular? Concéntrate Hanta. Le hayan robado el celular o no, hay alguien con dos entradas para el cine, si no es T/n, al menos sería alguien que escuche tus desgracias.
Era muy fácil responderle un "Claro, me encantaría"... Pero a alguien se le olvidó cómo respirar y terminó desmayado en los baños de la escuela... Carajo.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓭𝓭𝓲𝓬𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾 | Sero Hanta X Reader
Fanfiction𝐀𝐓𝐘|🌻|T/n prima de una de las alumnas de la clase 2A de la UA, apartada totalmente del mundo de los héroes y al parecer también del amor. - ¿Por qué será?, ¿Cómo fue? - ¿Cómo fue qué? - ¿Cómo fue que me volví adicto a ti? 🔸Los personajes son de...